martes, 26 de abril de 2016

Rueda de prensa previa Manchester City - Real Madrid con Gareth Bale y Zidane | Champions

Rueda de prensa completa de Gareth Bale y Zinedine Zidane, previa al partido de Champions League: Semifinal (ida) | Manchester City (@MCFCEspanol) - Real Madrid Club de Fútbol . Martes, 26 de abril de 2016, 20:45 | Estadio ETIHAD STADIUM | Arbitro: Cüneyt Çakır (TUR)


Video de la conferencia de prensa previa Manchester City vs. Real Madrid. Gareth Bale and Zidane's pre-match press conference / Conférence de presse de Zizou et Bale d'avant match / Coletiva de imprensa na prévia de Manchester City - Real Madrid / Pressekonferenz von Zidane / Conferenza stampa

Gareth Bale compareció junto a Zidane en la sala de prensa del Etihad Stadium para analizar el partido de ida de las semifinales de la Champions que enfrentará al Real Madrid y al Manchester City (martes, 20:45 h, Antena 3): “Tenemos confianza y saldremos a ganar. Estamos con mucha ilusión para el partido y con muchas ganas, aunque sabemos que será difícil”.

Gareth Bale comparece en la rueda de prensa previa al Manchester City -. Real Madrid de Champions League
Gareth Bale en la rueda de prensa previa al Manchester City
“No tengo que demostrar nada. Llevo mucho jugando al fútbol. Queremos jugar nuestro partido y ganar por muchos goles. Esperamos un partido difícil pero vamos con muchas ganas. Ojalá marquemos muchos goles e intentaré dar el cien por cien para ayudar al equipo a ganar. Tenemos que jugar con paciencia y saber que son dos partidos. Si jugamos como un equipo tenemos muchas oportunidades de pasar”.

Zinedine Zidane compareció a continuación y comentó: “En una semifinal lo importante es dar el 150%. Lo primero es el partido de mañana e intentar dar el máximo en este campo y ante un rival que nos lo va a poner muy difícil”.

“En Wolfsburgo, en cuanto nos metieron un gol lo pasamos mal y no quiero que vuelva a pasar. Defensivamente tenemos que estar fuertes porque vamos a sufrir. Pero si estamos organizados luego ofensivamente tenemos nuestras armas”.

Estado del equipo
Zidane sonríe en la sala de prensa del Etihad Stadium
“Llegamos en un buen momento de la temporada. Vamos a hacerlo bien todos juntos, estoy convencido. Vamos a intentar dar el máximo para marcar y no encajar. La eliminatoria está al 50% pero la idea siempre es ganar el partido”.

Comparación con la plantilla de la Décima
“En 2014 había este mismo ambiente y noto a todos los jugadores concentrados en un reto importante, que podemos hacer. Pero sabemos que va a ser difícil. Lo hemos visto ante el Wolfsburgo y tenemos que estar concentrados”.

Benzema y Cristiano
“La idea es que jueguen mañana. Tenemos ahora el último entrenamiento y vamos a ver. De momento están perfectos, pero en el entrenamiento de hoy vamos a valorar todo eso”.

Declaraciones completas en www.realmadrid.com

LA MOVIOLA | Twitter @rafa_nmj | FACEBOOK MOVIOLA RAFANOMEJODAS

SUSCRIBETE AQUÍ


No hay comentarios: