miércoles, 27 de abril de 2016

Rueda de prensa Manchester City 0-0 Real Madrid | RDP Post Champions League

Rueda de prensa completa de Zinedine Zidane, post-partido de Champions League: Semifinal (ida) | Manchester City (@MCFCEspanol) 0-0 Real Madrid Club de Fútbol . Martes, 26 de abril de 2016, 20:45 | Estadio ETIHAD STADIUM | Arbitro: Cüneyt Çakır (TUR)

Video de la conferencia de prensa Manchester City vs. Real Madrid Zidane's semifinal post-match press conference / Conférence de presse de Zizou d'après match / Coletiva de imprensa Manchester City 0-0 Real Madrid / Pressekonferenz von Zidane / Conferenza stampa

Zinedine Zidane compareció en la sala de prensa del Etihad Stadium tras el partido de ida de las semifinales de la Champions: “Estoy contento con el partido porque no ha sido fácil. Hemos defendido muy bien y en la segunda mitad tuvimos más balón y ocasiones para marcar. Estoy un poco decepcionado porque merecimos más, pero defensivamente hemos estado muy bien. Ha sido un partido trabajado y luchado”.

“Se pudo marcar, pero meter gol no te aseguraba estar en la final. La eliminatoria está al 50%. Vamos a tener un partido en casa y sabemos lo que somos capaces de hacer en el Bernabéu. Lo vamos a tener que trabajar como hoy”.

Segunda parte
“Hemos jugado más arriba, metido más presión y sobre todo tenido más balón. Si lo tienes es difícil defender para el rival. Nos ha faltado el gol y todo está abierto para la vuelta. Intentaremos hacerlo bien como hoy. Es una semifinal de Champions, por eso no es fácil. Contento por el resultado y el trabajo de todos”.

Cristiano y Benzema
Zinedine Zidane en la sala de prensa del Etihad Estadium tras empatar con el Manchester City
Zinedine Zidane rueda de prensa semifinal (ida) vs Man City
“Vamos a intentar que estén para la vuelta pero ahora no puedo decir nada. Veremos día a día y cómo evolucionan. Es mejor que estén al 100% en el campo, pero si tienen algo no podemos arriesgar. Los que jugaron lo hicieron bien y eso es importante”.

“Dije que estaban al 100% pero había que ver el útimo entrenamiento. En él Cristiano Ronaldo se resintió de algo y al final no ha jugado. Lo de Karim era un poco diferente, pero poco a poco iba a peor y no quisimos arriesgar. Son dos jugadores importantes y esperemos que estén en la vuelta. Lo veremos día a día con los doctores”.

Declaraciones completas en www.realmadrid.com

LA MOVIOLA | Twitter @rafa_nmj | FACEBOOK MOVIOLA RAFANOMEJODAS

SUSCRIBETE AQUÍ

No hay comentarios: