lunes, 18 de abril de 2016

Los goles del Valencia al Barça en el Camp Nou narrados por RAC1

Los goles del Valencia al Barça en el Camp Nou y el fallo de Piqué narrados por RAC1 volvieron a convertirse en virales en la red social Twitter. Una vez más, y ya van tres jornadas consecutivas, el Barcelona perdió tirando por la borda toda la ventaja de puntos que tenía respecto a sus perseguidores en la Liga. El Valencia asaltó el Camp Nou y deja el campeonato patas arriba a falta de cinco jornadas.

Los goles del Valencia y el fallo de Piqué narrados por RAC1
El fallo de Piqué en el Barcelona - Valencia narrado por RAC1
Después de las narraciones de los goles de Cristiano Ronaldo al Wolfsburgo y de Griezmann en la Champions League, muchas de las miradas de los aficionados estaban puestas en las locuciones de la emisora de radio catalana Rac1.

Una vez más se puede apreciar en ambos goles rivales la desgana del locutor que "relata" entre suspiros, resoplidos y lamentos los remates de Siqueira primero y Santi Mina, después.

Gol de Siqueira por RAC1 (0-1) | JOR 33 | FC BARCELONA 1-2 VALENCIA #soccer


Gol de Santi Mina por RAC1 (0-2) | JOR 33 | FC BARÇA 1-2 VALENCIA #soccer
Jugada completa de combinación y toque, al filo del descano, que culmina en gol del Valencia después de 16 pases de "Tiki-Taka". Como les gusta decir a estos de Movistar Plus cuando juega su Barça: estuvieron "persiguiendo sombras" durante un minuto sin alcanzar el balón nada más que para recogerlo del fondo de la red


La ocasión más clara del Barcelona en los minutos finales fue desperdiciada por Gerard Piqué. Su golpeo, carente de técnica y con la pierna de madera, provocó la desesperación e incredulidad en el estudio de RAC 1. La mayor, si cabe, de las frustraciónes en la emisora catalana. Aquí el video del fallo de Piqué con la narración de RAC1 | JOR 33 | FC BARCELONA 1-2 VALENCIA


Luis Enrique se mete con el apellido de un periodista
Luis Enrique, en la rueda de prensa posterior al partido con el Valencia en el Camp Nou se negó a responder una pregunta sobre el estado físico del equipo, que encadenaba otra derrota más tras perder por 1-2 ante los de Ayestarán.

El periodista Víctor Malo, de 'Diario Gol', le preguntó sobre la influencia de la preparación física en el bajón de resultados del Barça. Y el entrenador se limitó a hacer referencia al apellido del periodista. La cuestión de Malo era de fácil respuesta: "¿Cómo ha influido la preparación física en el bajón del mes de abril?". Lucho, tras sonreir sarcásticamente, ha contestado con otra pregunta. "¿Cómo es el apellido?", ha dicho el entrenador. "Malo", ha añadido Víctor. "Correcto. Siguiente pregunta", ha sentenciado Luis Enrique.

La respuesta de Luis Enrique demuestra que hay muchos nervios en el vestuario y en el palco.


LA MOVIOLA | Twitter @rafa_nmj | FACEBOOK MOVIOLA RAFANOMEJODAS

SUSCRIBETE AQUÍ

No hay comentarios: