jueves, 21 de abril de 2016

Saldo arbitral del Deportivo Barcelona Jornada 34 | Gol Ilegal de Suárez

Saldo arbitral del Deportivo de la Coruña (@RCDeportivo) vs. FC Barcelona. Sábado 20 de abril de 2016 | Árbitro: DE BURGOS BENGOETXEA-RICARDO Comité Territorial Vasco.

Falta de Suárez a Sidnei en el primer golEl primer gol del Barcelona en Riazor desató la polémica. Luis Suárez cometió falta clara sobre Sidnei antes de marcar el primer gol del Barcelona. El gol no debió subir al marcador. En el minuto 10 de partido Luis Suárez remató un balón en el área pequeña después de empujar claramente al defensor del Deportivo Sidnei hasta el punto de tirarle al suelo y poder rematar libre de marca. El árbitro del encuentro, De Burgos Bengoetxea, no quiso saber nada de la clara infracción.



¿Le pidió el árbitro del Depor-Barça la camiseta a Leo Messi? 

Ricardo de Brugos Bengoetxea, se acercó a Leo Messi y le habló, tapándose la boca
¿De Burgos Bengoetxea le pidió la camiseta a Leo Messi?
Una de las imágenes del partido entre el Deportivo y el FC Barcelona la protagonizaron el árbitro y Messi. El colegiado del encuentro, Ricardo de Burgos Bengoetxea, se tapó la boca para que nadie pudiera entender lo que le decía al argentino en el Deportivo - Barcelona (20/04/2016).

El intercambio se produjo después de abrazarse Messi con sus compañeros, que lo felicitaron por el gol conseguido, Tras una risita cómplice, una palmadita en la espalda y un gesto de afirmación por parte de La Pulga, el festejo continuó en el campo mientras en la grada, en las emisoras de radio y en Twitter no se acababa de entender qué tenía que decirle, a escondidas, un árbitro a un jugador cuyo equipo iba ganando ya por 0-6.



Lionel Messi et l’arbitre ont échangé quelques mots mercredi lors de la victoire du Barça contre La Corogne. What was the referee saying to Leo Messi in the Depor game? coming close to him and speaking to Messi while covering his mouth. Messi smiled, before resuming his celebration with his team-mates.

LA MOVIOLA | Twitter @rafa_nmj | FACEBOOK MOVIOLA RAFANOMEJODAS

SUSCRIBETE AQUÍ

No hay comentarios: