lunes, 4 de enero de 2016

Rafa Benítez cesado y Zidane nuevo entrenador del Real Madrid

Rafa Benítez (@rafabenitezweb), ha sido destituido como entrenador del Madrid, 
Zinedine Zidane, que hasta el momento dirigía al equipo filial, será su sustituto. El presidente del Real Madrid C. F., Florentino Pérez, compareció en el estadio Santiago Bernabéu tras la reunión de la Junta Directiva para comunicar la decisión de cesar a Rafa Benítez como entrenador de la primera plantilla debido a los malos resultados del equipo blanco.

Florentino: "Quiero dejar claro que estamos ante un gran profesional y una magnífica persona. Desde aquí quiero agradecer el trabajo y la dedicación de Rafa Benítez durante estos meses como entrenador del Real Madrid”

“Zidane es, sin ninguna duda, una de las figuras más grandes de la historia del fútbol", afirmó Florentino Pérez.
Zidane con Florentno Pérez en el Bernabéu
A continuación comunicó que el nuevo entrenador del Real Madrid era Zinedine Zidane: “Quiero anunciarles también que la Junta Directiva del Real Madrid ha decidido nombrar como nuevo entrenador del primer equipo a Zinedine Zidane. Zidane es, sin ninguna duda, una de las figuras más grandes de la historia del fútbol"

“Zidane, durante toda su vida, ha sabido hacer frente a los desafíos más grandes del fútbol y los ha afrontado siempre con entrega y con talento. Zinedine Zidane, este es tu estadio y este es tu club. Tienes toda nuestra confianza y nuestro apoyo para que nuestros aficionados se ilusionen y se emocionen en cada partido y el madridismo va a estar a tu lado. Eres, a partir de este momento, el entrenador del Real Madrid y para mí, como presidente, es un orgullo tenerte a mi lado porque además sé que para ti la palabra imposible no existe”.

Este es el video del acto completo


Algunas frases de Zidane en su breve discurso:

"Tengo más emoción que cuando firmé como jugador".

"Voy a poner todo el corazón para que salga bien"

 "Tenemos al mejor club del mundo, a la mejor afición del mundo" 

 "Voy a hacerlo lo mejor posible con todos los jugadores"

 "Lo haré lo mejor posible para que este equipo gane a final de año".

LA MOVIOLA | Twitter @rafa_nmj | FACEBOOK MOVIOLA RAFANOMEJODAS

SUSCRIBETE AQUÍ

No hay comentarios: