domingo, 3 de enero de 2016

Rueda de prensa Benítez post Valencia 2-2 Real Madrid | LIGA BBVA JORNADA 18

Rueda de prensa completa de Rafa Benítez (@rafabenitezweb), post encuentro de LIGA BBVA JORNADA 18  Valencia CF (@valenciacf) 2-2 Real Madrid Club de Fútbol -  Domingo 03 de enero de 2016 | Hora: 20:30 | Estadio Mestalla #RMLiga #HalaMadrid | Árbitro: SÁNCHEZ MARTÍNEZ-JOSÉ MARÍA Comité Territorial Murciano


El entrenador del Real Madrid compareció ante los medios de comunicación tras el empate ante el Valencia en Mestalla.

Buen partido
“Hemos hecho un gran partido. Hemos tenido el control en la primera mitad durante 35 minutos y ha sido una pena el final de esa primera mitad. En la segunda hemos hecho mayor esfuerzo al quedarnos con diez y lo único a lamentar es encajar nada más marcar. Gran partido en el primer tiempo y con diez muchas cosas positivas. Al final hemos podido ganar y perder. El esfuerzo y el trabajo del equipo merecen ser elogiados. Hemos visto a un gran equipo que, con diez, ha dado la cara y ha tenido opciones de ganar el partido”.

Continuidad en el banquillo
“La pregunta no está muy bien enfocada. Sólo hablas en base al resultado y el trabajo del equipo merece más elogios que otra cosa. No puedo evitar que se especule, pero sí puedo conseguir que el equipo trabaje y se esfuerce como hoy”.

Saldo arbitral Valencia - Real Madrid Penalti no pitado de Orban sobre Gareth Bale
Sánchez Martínez no señaló un claro penalti de Orbán sobre Bale y a la jugada siguiente Parejo empató al transformar una clara pena máxima de Pepe a André Gomes. Los jugadores blancos pidieron un posible penalti de Abdennour a Cristiano segundos antes de la expulsión de Kovacic por roja directa.



Empate final
“Cuando estás con diez y consigues el gol hay que tratar de estar juntos, compactos y atentos. Desafortunadamente hemos encajado demasiado pronto y ya no había solución. Nos ha faltado quizá concentración en el momento de marcar el 1-2 o que el equipo rival ha sabido reaccionar muy bien”.

Cambio de Benzema
“Ha hecho todo lo que tenía que hacer e hicimos el cambio para tener más control. Pronto llegó la expulsión y eso nos condicionó. El equipo, con diez, hace un grandísimo esfuerzo y lo hace casi todo bien”.

Todos aptos para jugar
“Todos podían jugar los 90 minutos. Karim iba perdiendo energía, quizá por cómo tenía el tobillo, y consideré reforzar esa zona, pero la expulsión nos ha hecho bastante daño”.

LA MOVIOLA | Twitter @rafa_nmj | FACEBOOK MOVIOLA RAFANOMEJODAS

SUSCRIBETE AQUÍ




No hay comentarios: