martes, 22 de septiembre de 2015

Rueda de prensa de Benítez previa Athletic - Real Madrid | JORNADA 05

Rueda de prensa completa de Rafael Benítez, previa al partido de Liga ATHLETIC CLUB BILBAO vs. REAL MADRID | JORNADA 05 | 23/09/2015

Rafa Benítez compareció en la sala de prensa de la Ciudad Real Madrid el día previo al partido de Liga ante el Athletic Club. El técnico analizó el encuentro contra el conjunto vasco: “Es muy importante estar concentrados y hacer las cosas como hasta ahora, con un plus de intensidad. Es un partido complicado que puede ayudarnos a seguir con la confianza que tenemos y aumentarla”.



“El Athletic es un equipo solidario, que trabaja y que tiene las ideas claras. Tienen un ambiente favorable para ellos en su estadio. Todo eso junto hace que tengamos que estar atentos porque va a ser un partido complicado. No diría que es una prueba de fuego, pero sabemos que es un rival difícil y que el año pasado se perdió allí”.

Ramos
“Hablé con él esta mañana y todavía no está muy seguro. Está mejorando, ahora estaba trabajando en el campo pero no va a estar para mañana al cien por cien”.

Convocatorias
“Aquí hay un jugador indiscutible que es Cristiano Ronaldo, y a partir de ahí hay muy buenos futbolistas y valoramos que estén mejor o peor. No es una cuestión de entrenamientos, eso se suma a la calidad, la potencia y la experiencia del jugador”.

Casemiro
“No hemos decidido aún. Cuando juegas tan seguido tienes que ver cómo se recuperan los jugadores. Hemos entrenado y mezclado los equipos y tenemos que ver cuál está mejor y después decidimos. Casimiro puede ser un jugador importante, como Kroos, Kovacic o Luka".

Fuente Original: Web del Real Madrid

LA MOVIOLA | Twitter @rafa_nmj | FORO DE FUTBOL RAFANOMEJODAS

sábado, 19 de septiembre de 2015

Rueda de prensa de Benítez post Real Madrid 1-0 Granada

Rueda de prensa completa de Rafael Benítez, post partido de Liga REAL MADRID 1-0 GRANADA | JORNADA 04 | 19/09/2015

SUSCRIBETE AQUI PARA SEGUIR LAS RUEDAS DE PRENSA DE BENITEZ



LA MOVIOLA | Twitter @rafa_nmj | FORO DE FUTBOL RAFANOMEJODAS

viernes, 18 de septiembre de 2015

Rueda de prensa de Benítez previa Real Madrid - Granada

Rueda de prensa completa de Rafael Benítez, previa al partido de Liga REAL MADRID - GRANADA | JORNADA 04 | 19/09/2015 Benítez pre-Granada press conference

Rafa Benítez, técnico del Real Madrid, ha comparecido ante los medios para analizar el encuentro ante el Granada y también ha tenido tiempo para hablar sobre la figura del baloncesto español Pau Gasol. "Cristiano Ronaldo es nuestro Pau Gasol", ha dicho. Además, ha subrayado que el portugués es el jugador "más importante" y el que debe ayudar a que "el equipo gane títulos".

El madrileño también ha calificado como "sensacional" que Keylor Navas no haya encajado gol y que pueda superar el récord de Iker Casillas de 450 minutos sin recibir un tanto.


Respecto a la lesión en el sóleo de Gareth Bale, el entrenador blanco ha manifestado que "es difícil valorar el tiempo, no se si van a ser dos o tres semanas porque es una lesión pequeña, no es grave, y la experiencia de Gareth en la anterior lesión es que se recuperó bastante bien. Somos optimistas"

Sobre el rival del sábado "El Granada tiene mucha velocidad, físico arriba y está muy bien trabajado en lo táctico. Son rápidos en las bandas, debemos estar atentos a su contraataque y nos pueden hacer daño si no estamos centrados. Si hacemos las cosas bien es difícil que aguanten 90 minutos sin que marquemos".

LA MOVIOLA | Twitter @rafa_nmj | FORO DE FUTBOL RAFANOMEJODAS

lunes, 14 de septiembre de 2015

Rueda de prensa de Benítez previa Real Madrid - Shakhtar Donetsk

Rueda de prensa completa de Rafa Benítez (@rafabenitezweb) y Dani Carvajal (@DaniCarvajal92), previa al partido de Champions League REAL MADRID vs. SHAKHTAR DONETSK | 15/09/2015 Fase de grupos - Grupo A Estadio Santiago Bernabéu - Madrid.

La 20ª fase de grupos del Real Madrid empieza con un intrigante e inédito primer encuentro ante un FC Shakhtar Donetsk que se ha enfrentado a equipos españoles en la primera jornada de las últimas dos temporadas.
SUSCRIBETE AQUI a las RUEDAS DE PRENSA DE BENITEZ EN LA CHAMPIONS


Estadio Santiago Bernabéu - Madrid 15/09/2015 - 20:45HEC (20:45 hora local)
Fase de grupos - Grupo A
Real Madrid - Shakhtar Donetsk


Rafa Benítez offered his thoughts ahead of Real Madrid's opening Champions League fixture of the campaign at the Santiago Bernabéu. The coach assessed the current shape of his side and looked ahead to the match against Shakhtar Donetsk: "They're an excellent team. I said that it wasn't going to be an easy group. They have a coach with a lot of experience who gets the best out of his players. They have players with ability, speed and quality. If we're not focused and underestimate them, they'll be tough". >>> MORE INFO

LA MOVIOLA | Twitter @rafa_nmj | FACEBOOK LA MOVIOLA DE RAFANOMEJODAS

viernes, 11 de septiembre de 2015

Rueda de prensa de Benítez previa Espanyol - Real Madrid

Rueda de prensa completa de Rafael Benítez, previa al partido de Liga ESPANYOL - REAL MADRID | JORNADA 03 | 12/09/2015 Benítez pre-Espanyol press conference

Rafa Benítez atendió a los medios de comunicación en la sala de prensa de la Ciudad Real Madrid antes del último entrenamiento previo al partido contra el Espanyol. El técnico habló del estado del equipo y de cómo afronta el encuentro frente al conjunto catalán: “Con ilusión, ganas, mucho respeto y confianza. Lo mejor que puedo decir de los jugadores que tengo es que se entrenan muy bien. Los que se quedaron se han entrenado sensacional. Los que han llegado, lo han hecho bien y con ganas”.
LA MOVIOLA | Twitter @rafa_nmj | FORO DE FUTBOL RAFANOMEJODAS