sábado, 19 de diciembre de 2015

Zidane: "Apoyo mucho a Benítez"

Zidane: "apoyo mucho a Benítez y yo creo que lo está haciendo muy bien" "Yo sólo pienso en el Castilla y será así hasta final de temporada", dijo.

Zizou habló tras el partido de su equipo ante el Talavera sobre los rumores que le sitúan como sucesor de Rafa Benítez: "Esta pregunta no corresponde aquí. Hay un entrenador del equipo haciendo su trabajo y yo estoy en el Castilla. Es lo que tenemos que pensar. Yo estoy en el Castilla y el entrenador del primer equipo está con su jugadores haciendo un gran trabajo".

Rueda de prensa de Zinedine Zidane post Real Madrid Castilla - Talavera (1-1) Liga Española 2ª B G. II | JORNADA 18 | 19/12/2015 | ESTADIO ALFREDO DI STÉFANO / / Zidane's post-match press conference / Conférence de presse d'áprès match de Zidane sur Benítez



Zinedine Zidane alabó el trabajo de Benítez: "Lo que puedo decir es que el Real Madrid con su entrenador está haciendo un trabajo formidable. Cuando se pierde un partido o dos todo el mundo critica y estamos acostumbrados. Yo sólo pienso en el Castilla y en el filial. Será así hasta final de temporada".

LA MOVIOLA | Twitter @rafa_nmj | FACEBOOK MOVIOLA RAFANOMEJODAS

SUSCRIBETE AQUÍ

No hay comentarios: