lunes, 14 de diciembre de 2015

Rueda de prensa post Villarreal 1-0 Real Madrid | LIGA BBVA JORNADA 15

Rueda de prensa completa de Rafa Benítez (@rafabenitezweb), posterior al encuentro de LIGA BBVA JORNADA 15 Villarreal (@VillarrealCF) 1-0 Real Madrid Club de Fútbol, domingo 13 de diciembre de 2015 Hora: 20:30 | Estadio El Madrigal #RMLiga #HalaMadrid | Árbitro: UNDIANO MALLENCO-ALBERTO Comité Territorial Navarro #RMLiga #HalaMadrid


Rafa Benítez analizó el partido ante el Villarreal en la sala de prensa de El Madrigal: “Es difícil de explicar, pero son cosas que a veces ocurren. No estoy nada contento con el primer tiempo. En el primer tiempo no estuvimos bien. Esperaba ver un equipo como en el del segundo. En la segunda parte nos faltó acierto pero hicimos lo que debíamos haber hecho desde el inicio. La reacción de la segunda es el camino y lo único que puedo sacar como positivo, pero nos ha costado tres puntos reaccionar tarde”.

“El equipo reacciona bien en el segundo pero no hemos salido tan bien como deberíamos. Lo que tenemos que hacer es afrontar todos los partidos como el segundo tiempo. Eso nos permitirá ganar puntos de tres en tres”.

La Liga
“Es una Liga en la que se perderán puntos. Todos los de arriba perderán puntos. Para pelear por la Liga hay que ganar muchos encuentros y este tipo de partidos, con esa situación favorable que había antes de empezar, eran para demostrar que vamos a por la Liga”.

“Encajamos menos goles, pero tenemos ocasiones y no encontramos portería. Hay que mejorar la efectividad. En el segundo tiempo les superamos. Empezó tan bien el equipo en la segunda parte que era cuestión de tiempo tener acierto y por eso aguanté los cambios, porque el equipo lo estaba haciendo bien”.

El Villarreal
“Ha jugado bien y su primer tiempo fue bueno, con intensidad y presionando bien. En el segundo reaccionamos bien pero nos faltó el acierto”.

Kroos
“No ha salido porque jugó Casemiro”.

LA MOVIOLA | Twitter @rafa_nmj | FACEBOOK MOVIOLA RAFANOMEJODAS

No hay comentarios: