miércoles, 30 de diciembre de 2015

Rueda de prensa Benítez post Real Madrid 3-1 Real Sociedad | LIGA BBVA JORNADA 17

Rueda de prensa completa de Rafa Benítez (@rafabenitezweb), post encuentro de LIGA BBVA JORNADA 17 Real Madrid Club de Fútbol 3-1 Real Sociedad (@RealSociedad) miércoles 30 de diciembre de 2015 Hora: 16:00 | Estadio Santiago Bernabéu #RMLiga #HalaMadrid | Árbitro: GONZÁLEZ GONZÁLEZ-JOSÉ LUIS Comité Territorial Castellano-Leonés

Goles:
1-0 Cristiano (42')
1-1 Bruma (49')
2-1 Cristiano (67')
3-1 Lucas Vázquez (87')

Video rueda de prensa post Real Madrid - Real Sociedad / Benitez's pre-match press conference / Conférence de presse d'avant match / Coletiva de Benítez Real Madrid - Real Sociedad



Rafa Benítez abrió su rueda de prensa deseándole una buena recuperación a Sergio Canales, que volvió a romperse el ligamento cruzado anterior.

Control del partido
El Madrid ha controlado el partido salvo diez minutos. Tuvimos ocasiones, pero no acertamos. El equipo reaccionó fenomenal. Sólo puedo felicitar a los jugadores. Esto nos permite mirar hacia adelante”.

Cristiano Ronaldo
El técnico madridista destacó el carácter del equipo en general y, especialmente, quiso resaltar la actuación de Cristiano Ronaldo, una pieza clave para que al menos por el momento se aparque el debate sobre su continuidad. "He felicitado a Cristiano y a todo el equipo. Todos han estado unidos en una situación en la que era importante demostrar carácter y personalidad. por eso felicito a Cristiano, porque, a pesar de haber fallado el penalti, ha sabido echarse el equipo a la espalda"

Pitidos sin el balón
 “La historia de los últimos treinta años es la posesión, el juego directo… Alternamos posesión y velocidad. Pudimos obtener más ventaja en el primer tiempo. Luego reaccionamos y pudimos marcar más goles”.

A remolque
En el primer tiempo tuvimos más posesión, en la segunda menos, porque el rival siempre da un plus. Lucas hizo un gran gol y Cristiano se echó el equipo a la espalda”.

Pitos por el cambio de James
“Mi responsabilidad es aprovechar al máximo a los que tenemos en el banquillo. Todos han hecho un gran trabajo y tener frescura nos ha ayudado”.

Match-ball
“No tengo esa sensación. Me centro en el próximo partido”.

Demasiado espacio entre líneas
"Intentamos que el equipo esté junto y queremos aprovechar la velocidad. Y luego debemos reagruparnos, aunque es un equipo muy ofensivo y por eso le cuesta más la fase defensiva”.

Deseos de 2016
“Estamos alegres cuando ganamos. Y eso queremos, triunfos y algún título. Seguimos en una línea buena”.

Lucas Vázquez, un ejemplo
“Hoy todos han hecho muchas cosas bien. Yo pido a los del banquillo que aporten velocidad y energía. Y lo ha hecho”.

La campaña contra Benítez y los pitos
"Cada uno tiene su opinión y yo tengo la mía. Yo no dudo de vuestra objetividad. Cada uno es libre de tener su opinión, pero algunos periodistas no tienen la línea del Madrid".

El 4-3-3
“Es continuo lo de hablar de cambio de sistema cuando el equipo no lo hace bien. Lo importante es la actitud. Este equipo, cuando empezó 4-2-3-1, se habló que hacía falta jugar con los tres hombres de arriba. Cuando no sale bien, ya no es válido. Si todos mantienen la actitud y las ganas que le han puesto hoy, el equipo ganará muchos partidos".

Ausencias de Isco y Jesé
“Tenemos 24 en plantilla y juegan once. Simplemente es eso”.

LA MOVIOLA | Twitter @rafa_nmj | FACEBOOK MOVIOLA RAFANOMEJODAS

SUSCRIBETE AQUÍ

No hay comentarios: