domingo, 20 de diciembre de 2015

Rueda de prensa de Paco Jémez tras la goleada Real Madrid - Rayo (10-2)

Rueda de prensa completa de Paco Jémez (@rafabenitezweb), tras la goleada histórica de LIGA BBVA JORNADA 16 Real Madrid Club de Fútbol 10-2 Rayo Vallecano (@RVMOficial) Domingo 20 de diciembre de 2015 Hora: 16:00 | Estadio Santiago  Bernabéu #RMLiga #HalaMadrid | Árbitro: IGLESIAS VILLANUEVA-IGNACIO del Comité Territorial Gallego

El Comité Técnico de Árbitros ha presentado denuncia ante el Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol contra el entrenador del Rayo Vallecano, Paco Jémez, por sus declaraciones post-partido contra el colegiado Iglesias Villanueva.

Ahora Competición decidirá si incoa un expediente extraordinario al técnico. De ser así se abriría un proceso que duraría al menos un mes en el que se nombraría un instructor del caso. Este elevaría su propuesta de sanción al Comité, que tendría la última palabra sobre la cuantía de la multa

Los árbitros (CTA) denuncian a Jémez ante Competición por esta rueda de prensa


El entrenador del Rayo tiró de victimismo por la expulsión de Tito y el posterior penalti y segunda amarilla a Raúl Baena que dejó al equipo con nueve jugadores

Paco Jémez: "hacía mucho tiempo que no veía algo tan esperpéntico y tan vergonzoso como lo que he presenciado hoy en el campo. Además, es algo que no favorece nada porque no beneficia ni al Madrid, ni a nosotros, pero tampoco beneficia al fútbol español. Hemos perdido mucha credibilidad. Hoy, más que ganar nadie, hemos perdido todos. Nuestro fútbol que entendemos que es el mejor del mundo, pero hoy ha perdido mucho de puertas para fuera. Y eso, cuando pasan esas cosas, no gana nadie. Nosotros nos sentimos pisoteados, nos sentimos humillados pero bueno estoy muy contento con lo que ha hecho mi equipo, ha jugado muy bien. No han hincado nunca las rodillas, a pesar de todas las lesiones que hemos tenido, y son cosas que pasan. Esperemos que no se vuelva a dar nunca, porque es algo que hace mucho daño a todos".

Según Jémez, "hoy hemos perdido todos". El entrenador del Rayo pidió "olvidar lo extradeportivo cuanto antes y dar apoyo a los jugadores, que se sienten pisoteados. Lo que ha pasado no debería pasar. Ha sido injusto y me da mucha pena entrar en el vestuario y ver llorar a tiarrones que son profesionales que trabajan para jugar este tipo de partidos".

Video de la expulsión de Tito por dura entrada a Toni Kroos

Y continuó: "los aficionados del Madrid imagino que se lo habrán pasado muy bien, pero la mayoría de gente creo que no estábamos a gusto, ¿verdad?. Es una sensación de como ‘¿Aquí que ha pasado?’. Esa es la pena. En un partido de la mejor liga del mundo pasan estas cosas que no deberían de pasar. Yo me he encontrado muy extraño. Había veces que parecía que era un sueño, que no era verdad. Pero sí, si era verdad. Ya, sobretodo, cuando entras y ves a tíos llorando y no porque nos hayan metido diez. Ese no es el problema, eso es una consecuencia. Te da pena ver a profesionales que se han estado preparando para este tipo de eventos”.

El técnico acabó su rueda de prensa asegurando que "el partido ha durado hasta que perdemos a dos futbolistas y nos pitan el penalti. No hay manera de encajar esto. La afición del Madrid habrá disfrutado, pero a mí me hubiera gustado ver un partido 11 contra 11. Hubiera sido más bonito para todos. Feliz Navidad a todos incluído al árbitro".

Rafa Benítez fue preguntado por las palabras de Jémez en su posterior rueda de prensa y declinó hacer valoraciones sobre el técnico rayista o el árbitro. "Respetamos siempre al Rayo y cuando se quedaron con nueve nosotros jugamos en serio para ganar y así lo hicimos". No valoró las decisiones arbitrales: "Otras veces nos perjudican y no hablo, así que ahora no voy a juzgar tampoco lo que hacen los árbitros"

Video del penalti y segunda amarilla a Raúl Baena

ULTIMA HORA (22/12/2015): El Comité Técnico de Árbitros (CTA) ha denunciado a Paco Jémez, entrenador del Rayo Vallecano, por sus comentarios sobre el arbitraje de Iglesias Villanueva después del partido en el Santiago Bernabéu entre el Real Madrid y el Rayo (10-2). LA MOVIOLA | Twitter @rafa_nmj | FACEBOOK MOVIOLA RAFANOMEJODAS

SUSCRIBETE AQUÍ

No hay comentarios: