sábado, 7 de noviembre de 2015

Rueda de prensa Rafa Benítez previa Sevilla - Real Madrid | LIGA BBVA JORNADA 11 (07/11/15)

Rueda de prensa completa de Rafa Benítez (@rafabenitezweb), previa al partido de LIGA BBVA JORNADA 10 entre Real Madrid Club de Fútbol y Sevilla FC (@SevillaFC), domingo 8 de noviembre de 2015 Hora: 20:30 | Estadio Ramón Sánchez-Pizjuan #RMLiga #HalaMadrid #SFCvRMA | Árbitro: GONZÁLEZ GONZÁLEZ-JOSÉ LUIS Comité Territorial Castellano-Leonés

CLIC AQUI para ver COMPLETA la rueda de prensa previa del Sevilla - Real Madrid
Rueda de prensa previa Sevilla - Real Madrid | Jornada 11
Todo preparado para el partido contra el Sevilla. El Real Madrid completó la última sesión antes de visitar el Sánchez Pizjuán este domingo (20:30 h, C+ Partidazo). Benítez contó con toda la plantilla, a excepción de Marcelo y Keylor Navas, que se ejercitaron en el interior de las instalaciones; y de Jesé, que no participó en el entrenamiento a causa de unos problemas estomacales. Por su parte, Benzema combinó trabajo con el grupo con ejercicios específicos sobre el césped.

La sesión, en la que estuvieron los canteranos Carlos Abad y Borja Mayoral, arrancó con todo el grupo realizando carrera continua. Tras un juego de calentamiento, los blancos comenzaron a tocar balón, practicando la presión y la circulación a través de diferentes ejercicios de posesión.

Goles históricos de los Sevilla - Real Madrid

Posteriormente el entrenador del Real Madrid, Rafael Benítez compareció en la rueda de prensa previa al partido que disputará el Real Madrid frente al Sevilla FC en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán.

El técnico del conjunto blanco repasó la actualidad del equipo y dio su punto de vista sobre diferentes asuntos de la actualidad merengue y el rival que afrontarán en el partido de mañana.

SUSCRIBETE AQUI PARA SEGUIR LAS RUEDAS DE PRENSA DE BENITEZ

Estado de Benzema (@JaimeRodrigC, El Mundo) "Benzema está en la parte final de su recuperación y hemos decidido dejarle aquí. Él está bien. Ha habido un comunicado del club al que nos adherimos todos".

Jugadores recuperados, Bale (Mario Torrejón, SER)
"Tenemos que terminar de rematar la lista de convocados, pero Bale está en esa lista".

Riesgos con Keylor Navas (@JLSanchez78, La Sexta)
"No se corrieron riesgos ante el PSG. No queremos arriesgar. Confío plenamente en Casilla y preferimos no arriesgar con Keylor".

Polémicas Cristiano (@AlbertoPereiro, Onda Cero)
"La reflexión yo suelo hacerla en función de lo que veo en los entrenamientos. He visto un Cristiano goleador, que está contento. he leído que su agente ha dicho que va a terminar aquí su carrera y no tengo mucho más que decir. Estoy absolutamente tranquilo".

¿Qué le dijo a Benzema? (Tomás González-Martín, ABC)
"No voy a hablar mucho de Benzema. El apoyo total a Karim y, a partir de ahí, que esté bien y que se recupere".

Claves frente al Sevilla (Javier García, Realmadrid.com)
“El Sánchez-Pizjuán es un estadio difícil porque el público apoya muchísimo a su equipo, que tiene un historial espectacular; un grande que en los últimos años lo ha hecho fenomenal en la Europa League. Sabemos que no va a ser un partido sencillo. Intentaremos imponer nuestro estilo de juego, necesitamos máxima concentración para no cometer errores”

Sobre posición de James (@joseas78, La Razón)
"James es un grandísimo jugador. Prácticamente ha hecho cinco sesiones completas. Estoy encantado de que quiera volver. Le veo como un jugador importante para nosotros. ¿En qué posición? Da igual porque es un jugador con mucha calidad".

Liderato antes del clásico (Santiago Sigueiro, Marca)
"La mayor preocupación que tengo es cómo estará el equipo para jugar contra el Sevilla"

James, Colombia (Rubén García, Antena 3)
"Con la normativa vigente, si convoca Colombia a James, tiene que ir. Para mí, lo importante es que vuelva sano. Para mañana, estará en la lista y, por lo tanto, tiene probabilidades de estar ahí".

Benzema, futbolista adulto (@elegiovio, El País)
"Ha habido un comunicado oficial del club y no tengo más que decir en el tema de Benzema".

Tema CR7 susurrando a Laurent Blanc, publicado en Le Parisien (TF1)
Benítez se giró hacia el oído del representante de prensa del Madrid cuando le preguntaron por Cristiano Ronaldo y lo que le había dicho a Blanc, que tanta polémica ha creado estos días. En Francia se dice que le aseguró que iba a jugar con él la temporada que viene. En el Madrid afirman que lo que dijo Cristiano es “bien jugado, nos vemos en la final”. Benítez se giró al oído del encargado de prensa y preguntó al periodista francés. “¿Qué le he dicho? No lo sabe nadie. Con eso ya te he respondido".



Palabras de FP a CR7 (@AlvaroDlaRosaAS, AS)
"Conocéis la relación de Cristiano con el presidente y yo me quedo con que ganamos a un equipo imbatido y con que estamos clasificados para la siguiente fase de la Champions".

Opinión sobre el Sevilla (Elena Peiro, Real Madrid TV)
"El Sevilla tiene una gran afición, un gran entrenador y un gran equipo. Es un equipo bastante completo y, simplemente, tienen que recuperar la línea de otros años, aunque espero que no sea en este partido".

Benzema y recuperación en comisaría (Antón Meana, Marca)
"Me refería a los temas deportivos. Hoy, todavía, a Benzema le falta un tiempo para llegar. No queremos arriesgar y, por eso, preferimos no convocarle"

Reacción vestuario con Benzema (Alvaro Montero, Deportes Cuatro)
"Todos los que tratamos con Benzema sabemos cómo es y todos sus compañeros están con él y, simplemente, hay que esperar cómo se desarrollan los acontecimientos"

Asegurar CR sigue (@JoseLMiron, RNE)
Le preguntaron si piensa que el portugués va a seguir en el Madrid la temporada que viene. “Cristiano es un gran profesional, está preparado para meter muchos goles. Hoy ha metido tres. Pero nadie sabemos qué va a pasar con nuestro futuro. ““¿Tú sabes si vas a tener trabajo en el futuro?”, ha repreguntado el entrenador madridista al periodista. “No creo”, ha contestado este." "Si ninguno podemos asegurar lo que puede pasar en el futuro con nuestras vidas, igual Cristiano"

Concentración de Benzema (@Kvasniova, Bein Sports USA)
"Tenemos que esperar para ver cómo progresa"

LA MOVIOLA | Twitter @rafa_nmj | FORO DE FUTBOL RAFANOMEJODAS

No hay comentarios: