lunes, 23 de noviembre de 2015

Florentino Pérez ratifica a Benítez en rueda de prensa (23/11/2015)

Video de la rueda de prensa completa de Florentino Pérez, presidente del Real  Madrid C. F., en comparecencia extraordinaria ante los medios de comunicación, en el estadio Santiago Bernabéu (23 de noviembre de 2015) y tras la reunión de la Junta Directiva y el Clásico Real Madrid Club de Fútbol vs. FC Barcelona. En esta conferencia de prensa Florentino Pérez ratificó básicamente al entrenador Rafa Benítez y señaló a determinados medios que intoxican el día a día del club. Preguntado sobre la convocatoria de unas elecciones anticipadas, el presidente negó haber sido un tema tratado o estudiado por la junta.


Conference de presse du Florentino Pérez, président du Real Madrid, au stade Santiago Bernabéu à 19h30 suite à la réunion du Comité de Direction

Plena confianza en Rafa Benítez
Rueda de prensa de Florentino Pérez ratificando a Benítez
Florentino en rueda de prensa: "Dejemos trabajar a Benítez"
Florentino Pérez expuso su total apoyo a Rafa Benítez y a los jugadores en el momento más difícil de los últimos años. El máximo responsable del Real Madrid manifestó que tiene depositada su confianza en el entrenador, acusado por muchos sectores como primer culpable. El presidente argumentó que el técnico alineó a los mejors frente al Barcelona y los jugadores fallaron. «No se puede criticar a un entrenador cuando pone a los más buenos», decía el presidente a ABC minutos antes de su comparecencia de prensa. El dirigente fue rotundo: «Creemos en Benítez y en la plantilla. El equipo, es verdad, ha sufrido un desgaste desde enero. Y por eso trajimos a Benítez, para que levantara esta situación. Lleva unos meses en el cargo y hay que dejarle trabajar. La solución es Benítez. Y tiene una buena relación con los jugadores, contrariamente a lo que se dice».

El presidente explicó el estado del Real Madrid: «Éramos líderes hasta hace dos semanas. Estábamos invictos hace dos semanas. Hemos perdido dos partidos. Entiendo el enojo. Pero hay que confiar en el entrenador y sus hombres. Hablé con Benítez el sábado y yo le vi bien. Algunos jugadores estaban dolidos, lógico, y les sorprendió la presión que vivieron en el campo».

Cristiano no comió con el PSG, ni yo
Atacado por todos los frentes, que le exigen convocar elecciones por los pitidos del público, Florentino Pérez fue conciso: «Entiendo que la afición se enfade por la derrota, pero no nos hemos planteado convocar elecciones. Usted, yo y todos sabemos que hay una campaña (en su contra). Pero digo que esos cánticos de Florentino dimisión los hacen siempre los mismos, los que fueron echados hace un año por ser violentos. Y lo malo es que haya medios que se dicen serios que les hagan publicidad. Hay muchas informaciones falsas. Es falso que Cristiano, Mendes, el dueño del PSG y yo que estuvimos cenando para traspasar a Ronaldo. Es falso también que Cristiano haya dicho que Benítez o yo. Es un buen tío. Todo eso que dicen de él es falso. Ni Benzema gana diez millones, ni brutos los gana. Hay muchas mentiras alrededor del Real Madrid cada día y salgo a desmentirlo».

LA MOVIOLA | Twitter @rafa_nmj | FORO DE FUTBOL RAFANOMEJODAS

No hay comentarios: