martes, 20 de octubre de 2015

Rueda de prensa Benítez y Varane previa PSG - Real Madrid | Champions League

Rueda de prensa completa de Raphaël Varane (@raphaelvarane) y Rafael Benítez, previa al partido PSG vs. REAL MADRID | Champions League Jornada 3 (Fase de Grupos) Grupo A - Estadio Parc des Princes (París Saint-Germain Football Club) - Paris 21/10/2015 - 20:45CET (20:45 local time) Press conference in french Rapha Varane

Rafa Benítez compareció en rueda de prensa junto a Raphael Varane antes del partido contra el Paris Saint-Germain. El madrileño aseguró que su equipo "es un equipo que ataca", no como afirmó Blanc previamente. "Tenemos ganas de hacerlo bien, el PSG es cada vez más fuerte en la Champions", finalizó Benítez.

Rafa Benítez y Raphaël Varane, en rueda de prensa. París
"Nuestro estilo es ofensivo. Nuestra voluntad es ir hacia adelante", ha dicho sin demasiado entusiasmo cuando le han recordado los pellizcos que le ha tirado Lauren Blanc, al diferenciar al PSG del estilo 'bastante defensivo' que gasta, en su opinión, el Madrid.

"Ya expliqué mis números. Nuestro equipo ataca, esa es la idea. Tenemos récord de goles, de ocasiones, de menos goles encajados... No sé qué más puedo argumentar", ha dicho casi a la desesperada, en el único momento en que ha elevado algo el discurso, justo cuando Fernando Burgos (Panocha) ha pretendido deslizar (no sin desahogo) que son los profesionales del fútbol y no los periodistas los que tachan de defensivos a los equipos de Benítez.

Video completo de la rueda de prensa de Benítez y Varane
SUSCRIBETE AQUI a las RUEDAS DE PRENSA DE BENITEZ EN LA CHAMPIONS


"Siempre queremos marcar goles y atacar. Es nuestra filosofía", afirmó Raphael Varane, a su lado en la rueda de prensa. "No sé cuál es mi método, ni cuál es el estilo opuesto [al del PSG]", comentó tras la última cuestión sobre este asunto.El entrenador pidió paciencia para ver lo mejor del Real Madrid. "Una temporada son muchos meses. El equipo está en fase de crecimiento y afortunadamente crecemos ganando. Es un partido importante, pero nos queda un largo camino por recorrer y vamos a ver si seguimos mejorando", indicó. "Este equipo tiene fases de partidos en los que ha jugado muy bien y los va a tener de aquí al final. Tiene futbolistas de calidad, jugará muchos partidos bien, el equipo mejorará", aseguró Benítez, seguro de que "si marca goles y gana" divertirá a la grada.

Al técnico no le preocupan las bajas que tiene en la parcela ofensivo, que espera compensar gracias a Cristiano Ronaldo. "Tenemos al mayor goleador de la historia del Real Madrid, del fútbol europeo y uno de los mejores de la historia del fútbol mundial. Tenemos garantía de gol con Cristiano, jugadores ofensivos y un equipo que sabe lo que tiene que hacer", destacó.Respecto al once titular, toda una incógnita, no ha aclarado gran cosa. Jesé y Lucas Vázquez se pueden jugar un puesto junto a Cristiano e Isco en la línea ofensiva. La gran duda es si Luka Modric, en la lista pero saliendo de una lesión, será de la partida. La cita es preciosa, la mejor de esta jornada de la Champions, pero no decisiva. Benítez lo sabe.

LA MOVIOLA | Twitter @rafa_nmj | FACEBOOK LA MOVIOLA DE RAFANOMEJODAS

No hay comentarios: