viernes, 28 de agosto de 2015

Rafa Benítez y la fábula del hombre, el niño y el burro

Rafa Benítez contando la fábula del hombre, el niño y el burro, a propósito de la posición de Bale en rueda de prensa previa al partido Real Madrid - Betis | Jornada 02 | 29/08/2015

Rafa Benítez acabó tirando de sabiduría popular y contó la fábula del hombre que iba con su hijo y un burro y recibía críticas. Cuestionado sobre si Bale iba a seguir de mediapunta todo el año, Benítez respondió claro:  “La garantía de una posición durante toda una temporada no puede darse. Una de las cosas que estoy defendiendo es la libertad de los de arriba. Si los meto en una función determinada, me dicen que estoy encorsetando. Si les doy libertad, me decís que es un desbarajuste”, dijo, antes de lanzarse con el citado cuento.

“¿Conocéis la historia del señor que iba con su hijo y un burro al lado? Yo os la cuento”, se lanzó el entrenador madridista y, al acabar, teminó explicando la moraleja. “Quien quiera generar debates, los va a generar. Cada uno tiene su opinión. Yo gestiono un grupo, no para un partido sino para tener éxito toda la temporada”, reiteró.



LA MOVIOLA | Twitter @rafa_nmj | FORO DE FUTBOL RAFANOMEJODAS

Rueda de prensa completa de Rafael Benítez, previa al partido de Liga REAL MADRID BETIS | JORNADA 02 | 29/08/2015

No hay comentarios: