viernes, 28 de septiembre de 2012

François Gallardo (agente FIFA): "la relación Messi - Villa es nula"

François Gallardo (agente FIFA) desveló en el programa "Sin Concesiones" de Radio Intereconomía Catalunya que la relación de Leo Messi y David Villa no es buena desde hace mucho tiempo: "la relación es nula", afirmó.
La relación de Messi y Villa es cero, nula
Messi y Villa, una relación rota desde hace meses
La información procede del entorno directo del jugador español y, según el agente, comienza a gestarse en la temporada pasada cuando Messi le pidió a Pep Guardiola jugar de falso nueve. Este hecho hizo que Villa terminase jugando en la banda izquierda y provocó el consiguiente disgusto del goleador español con el argentino.

Según el mencionado agente, ante este hecho Villa pidió al club catalán salir en el mercado de verano con el convencimiento de que en cualquier otro equipo sería titular en su posición. François Gallardo desvela además que presentó al club blaugrana una oferta de compra de la Juventus por 25 millones de euros: "En verano, Villa pidió salir si llegaba una oferta importante. Yo mismo presenté una oferta de 25 millones de la Juventus, que fue rechazada por el Barça a falta de ocho días para el cierre del mercado. Si no juega, en diciembre pedirá salir", informó. Y terminó afirmando "si David Villa no juega lo que el tiene que jugar antes de diciembre puedo asegurar que David Villa pedirá a su entorno que le busquen equipo, seguro". El programa Punto Pelota emitió las imágenes de la entrevista realizada en los estudios de Radio Intereconomía.

Messi y Villa: relación rota. François Gallardo (agente FIFA) from Leo Messi TV on Vimeo.

Messi vetó el fichaje de Drogba por el Barça
Además de este asunto François Gallardo afirmó haberse reunido en tres ocasiones con el Barcelona para tratar el fichaje de Didier Drogba, uno de los jugadores que el agente representa en España, y que fue Leo Messi quien vetó esta operación. La llegada del jugador marfileño, añadió, estuvo condicionada en cualquier caso por la directiva culé a la salida de uno de estos tres jugadores: Pedro, Alexis o Villa. Finalmente la operación no llegó a realizarse por la oposición de Messi, según Gallardo.

La monumental bronca de Leo Messi a David Villa en la primera parte del FC Barcelona - Granada terminó de dinamitar estas mala relaciones entre los dos delanteros del FC Barcelona. Unas malas relaciones que fueron desmentidas por la Pulga y el vestuario blaugrana pero totalmente confirmadas ahora por el representante de Drogba



La discusión de Messi con Villa (EDD 24/09/2012) from Leo Messi TV on Vimeo.


"La relación entre Messi y Villa está rota" (Alfredo Duro)
El periodista Alfredo Duro confirmó también en Punto Pelota que David Villa tuvo posibilidades de fichar por la Juventus, pero comunicó al club italiano que prefería probar como le iba en el Barcelona esta temporada: "Villa se vio desplazado a la banda izquierda porque Messi jugaba en el centro. Entonces, cambió de representante y vió como los 'Mendes' del Barça (Pere Guardiola, Orovich...) consiguen que Tello y Cuenca, que juegan en su posición, aparecen en el primer equipo y renuevan", aseguró. "La relación entre Messi y Villa está rota", sentenció.

Villa y Messi, a la greña
Los primeros rumores de la mala relación entre Messi y Villa surgieron ya en noviembre del año pasado cuando el periódico deportivo valenciano Superdeporte publicó un artículo de C. Izquierdo titulado "Villa y Messi, a la greña". En este artículo se explicaba ya la batalla de egos y el malestar de Messi por tener que compartir territorio goleador con el Guaje

De manera retrospectiva cabe recordar también que el año pasado y poco antes de la grave lesión de tibia de Villa en el mundialito el diario Marca ya abrió su portada hablando del interés de vender al Guaje en enero de 2012 o a final de temporada. La noticia fue desmentida por Guardiola con aquella frase de "Marca miente". La lesión del Guaje enfrió el tema pero parece que el problema siguió enquistándose y ha terminado de estallar con la bronca del partido Barcelona - Granada.



Síguenos en Twitter @rafa_nmj
Puedes comentar la bronca de Messi al guaje David Villa en el Foro de Fútbol Rafanomejodas

No hay comentarios: