domingo, 29 de julio de 2012

Patada de Messi a Diego Castro en Sporting vs. Barcelona

Paradas Romero perdona la roja directa a Leo Messi por esta patada a Diego Castro. El argentino debió ver la roja en esta durísima entrada por detrás, pero el árbitro sólo le mostró la amarilla. Sucedió el 30 de enero de 2010 durante el partido de Liga Sporting de Gijón - FC Barcelona

El argentino Lionel Messi se revolvió por detrás, golpeando a la altura de la rodilla de Diego Castro y sin opción de llegar al balón. Veamos en La Moviola esta patada alevosa de Messi en la que el comentarista Manu Sarabia parece querer justificar la dura entrada por el resbaladizo estado del terreno de juego. Ver para creer:

  
Patada de Messi a Diego Castro en Sporting - Barcelona (30-01-2010) from Leo Messi TV on Vimeo.

Queda claro que el argentino agrede por detrás a Diego Castro y es perdonado, una vez más, por el árbitro. Con los nervios perdidos tras un partido muy desafortunado, la jugada de La Pulga incluso puso en peligro la integridad física del contrario porque la entrada era a la altura de la rodilla. Sin embargo, a tenor del arbitraje y de los comentarios para justificarle, este chico no ha roto un plato en su vida.

La acción ocurrió justo en medio del debate mediático en el que se comparaba el manotazo que La Pulga dio a Valiente (quedó impune) con respecto al de Cristiano Ronaldo a Mtiliga, por el que vio roja directa y posteriormente fue sancionado con dos partidos.

Síguenos en Twitter @rafa_nmj
Puedes comentar la patada de Leo Messi a Diego Castro en el Foro de Fútbol Rafanomejodas

No hay comentarios: