martes, 13 de diciembre de 2011

Xabi Alonso, amarilla para el tuercebotas (Mundo Deportivo)

Xabi Alonso es un tuercebotas. No contentos con llamar gilipollas a Cristiano Ronaldo, la prensa catalana volvió a despacharse a gusto con los jugadores del Real Madrid, esta vez en la retransmisión del clásico Real Madrid - Barcelona donde un integrante de su particular central lechera (RadioMD) profirió a gritos la palabra "tuercebotas", refiriéndose al mediocampista tolosarra, por su acción de tarjeta amarilla sobre Leo Messi.

Según indica la propia web de Mundo Deportivo, la locución corrió a cargo de Roberto Santiago y Toni Castro, que contó con la presencia de los redactores de MD Óscar Zárate y José Luis Artús. Las palabras textuales fueron: "vaya entrada de Xabi Alonso a Leo Messi, amarilla. Amarilla para el tuercebotas, que aún así protesta". Veámosles


Por su parte, el programa Punto Pelota seleccionó también algunas de las perlas de este periodismo, carente de todo respeto, emitidas en las retransmisiones radiofónicas de RAC1, Catalunya Radio y Mundo Deportivo. No tienen desperdicio tampco, veámoslas:


Nota: Para quien no la conozca, la palabra tuercebotas quiere decir "persona sin importancia, pelanas"

Síguenos en Twitter @rafa_nmj

2 comentarios:

Anónimo dijo...

tuercebotas tu puta madre

Anónimo dijo...

Por fin alguien que dice lo que todo el mundo piensa y no tiene huevos a decir por lo que ha llegado a inflar la prensa a este vulgar futbolista.