martes, 15 de noviembre de 2011

El Uñarato, el golpeo de Messi con la uña en el Argentina-Bolivia

¿Le pega Messi con la uña? La selección de Argentina, con Messi en el campo, ha empatado con Bolivia en el estadio Monumental de River en partido correspondiente a la tercera fecha de las clasificatorias a Brasil 2014. La énesima discreta actuación del jugador argentino reabre el debate del por qué su distinto rendimiento cuando juega con el Barça y cuando lo hace con la albiceleste.

Algunos medios han criticado al futbolista por golpear al balón con la uña del pie, síntoma de que no se encuentra cómodo cuando está con su selección. ¿Qué le pasa a Leo con la albiceleste? Queda establecido el uñarato. Críticas a la actuación de Messi con Argentina en el programa "El Show del Fútbol" de la TDA: Televisión Digital Argentina, la TV Pública.



El encendido debate entre Tomás Roncero y Lobo Carrasco de Punto Pelota por el golpeo de Leo Messi con la uña en el Argentina vs Bolivia deja claro hasta qué punto en Barcelona consideran intocable y exento de crítica al futuro balón de oro 2011. El delirio en su defensa roza el paroxismo.



Más allá de no haber jugado bien, Leo Messi hasta falló en la definición: le pegó a la barrera en un tiro libre y con su zurda no le pudo apuntar nunca al arco en tres situaciones en las que generalmente no falla.

"El mejor del mundo, el que tiene más de 200 goles en el Barcelona, el crack que deleita a todo el universo, el que le pasa el trapo a Ronaldo, el que va a ganar por tercera vez el Balón de Oro, otra vez se apagó con la celeste y blanca. Y lo que pega fuerte es que, más allá de no haber jugado bien, ni siquiera llegó a sobresalir con ese talento que tanto esperamos disfrutar", señaló el diario argentino Olé.

"Da bronca dejar dos puntos en casa", dijo al final Leo Messi al final del partido, contrariado por el empate y su mala actuación personal

Los bolivianos abrieron el marcador con gol de Marcelo Martins Moreno al minuto 55'. Sin embargo, al minuto 59' llegó el empate por obra de Ezequiel Lavezzi.

Cabe mencionar que en el primer tiempo el juez del encuentro, el ecuatoriano Carlos Vera, le anuló un gol a Higuaín en el minuto 20' debido a una norma de ventaja que no concedió.

Alineaciones:
Argentina: Romero; Zabaleta, Demichelis, Burdisso, Rodríguez; Gago, Mascherano, Álvarez; Messi, Higuaín, Agüero. DT: Alejandro Sabella.
Bolivia: Arias; Vargas, Méndez, Rivero, Gutiérrez; Flores, Robles, Rojas, Cardozo, Escobar; Andaveris. DT: Gustavo

Síguenos en Twitter @rafa_nmj
Puedes comentar el golpeo de Messi con la uña en el Foro de Fútbol Rafanomejodas

No hay comentarios: