viernes, 4 de noviembre de 2011

Declaraciones Cristiano Ronaldo Bota de Oro 2011 Rueda de Prensa

bota-de-oro-real-madrid-soccer-star-portuguese-cristiano-ronaldo-kisses-the-european-golden-boot-trophy-after-receiving-it-in-ceremony-in-madrid""Cristiano Ronaldo recibe la Bota de Oro 2011 (Golden Boot) que le acredita como máximo goleador de las ligas europeas la temporada 2010-2011. El delantero portugués marcó 40 goles la pasada Liga BBVA, el 40 por ciento de todo el Real Madrid, cifra que nadie en Europa pudo alcanzar. El portugués sucede a Lionel Messi, ganador de la pasada edición.
Cristiano Ronaldo wins The European Golden Shoe 2011, formerly known as the European Golden Boot. The Portuguese player breaks record of points in the history of the award (80) and becomes the eighth player to win the trophy twice

Cristiano Ronaldo Bota de Oro 2011 Declaraciones Rueda de Prensa Golden Boot

Dos grandes leyendas del fútbol como Alfredo Di Stefano y Eusebio da Silva fueron los encargados de entregarle el galardón, el segundo que consigue el portugués después del de 2008 con el Manchester United. Entonces marcó 31 goles en la Premier League. Su máximo rival fue Dani Güiza, autor de 27 goles con el Mallorca
"Es un premio para todos los portugueses. Estoy muy agradecido y quiero compartir el trofeo con todos mis compañeros, con el equipo técnico, aficionados del Real Madrid, presidente, con mi familia, mi enamorada y mi hijo", aseguró.



Cristiano Ronaldo ofrecerá el trofeo a la afición del Real Madrid el próximo domingo 6/11/2011, antes del partido de la Jornada 12 que se disputará entre Real Madrid y C.A. Osasuna, a las 12:00h

CR7 tuvo unas palabras de elogio hacia dos personas importantes en su vida, Mourinho y Ferguson. Sobre el primero declaró que "está muy bien en el Real Madrid y espero que se quede muchos años con nosotros". Respectó al segundo sentenció: "Ferguson fue importante en mi carrera. Parte de mis éxitos son gracias a él. Es una gran persona y un gran entrenador. Es uno de los hombres más importantes en mi vida dentro del fútbol".

Síguenos en Twitter @rafa_nmj
Puedes comentar la rueda de prensa de CR7 por la Bota de Oro en el Foro de Fútbol Rafanomejodas

No hay comentarios: