jueves, 3 de noviembre de 2011

El balonazo de Messi al Santiago Bernabeu desde todos los ángulos

"Mi nombre es Leo Messi y esta es mi historia del balonazo al público del Real Madrid en el Santiago Bernabeu", vista desde todas las cámaras y ángulos existentes del clásico de la jornada 32 disputado el Sábado 16 Abril 2011 Real Madrid - F.C. Barcelona. Video en alta definición.
Lionel Messi shots ball towards Real Madrid fans in El Clasico played on 16th april, 2011. All camera angles available to see how Messi kicked & smashed ball to Real Madrid Fans. High definition takes, HD
A día de hoy en foros y en programas de debate y tertulias deportivas todavía se minimiza la gravedad de la acción de Leo Messi e incluso se pone en duda si ese balonazo envenenado llegó o no llegó a impactar en algún aficionado merengue.

Pues bien (por si quedan dudas) en las tomas de este video y especialmente a partir del minuto y medio, queda muy claro que hubo un aficionado que nunca podrá olvidar el día que la Pulga le estampó un pelotazo en pleno rostro.



Leo Messi enseñó al mundo que tiene muy malas pulgas. La protesta, la bronca, cierto tono rabioso y, finalmente, la pérdida de papeles marcaron el partido de Lionel en el Bernabeu. No era habitual que el delantero argentino se expresara con vehemencia en el campo, gritase sulfurado al árbitro o reclamara tarjetas para los contrarios. Pero lo cierto es que su aparente conducta serena, apacible y educada fue inexistente en el clásico liguero disputado el 16 de abril de 2011.

Y más que eso, mostró un gesto muy feo en el tramo final del partido, con la tensión del empate madridista y el empuje del Bernabéu. Ofuscado por una falta previa y lanzado hacia una banda, pegó un pelotazo tremendo hacia el público sentado en las primeras filas. Grosería inaudita por la que no pidió disculpas a la parroquia.

En las imágenes se puede ver como Messi corre por un balón al que no llega y, lejos de desentederse de la jugada, suelta un zurdazo que impacta contra los aficionados del Real Madrid. Hasta Pepe se acercó para perdirle explicaciones al jugador argentino, que quedó impune de la acción.

Aquí te dejamos el polémico vídeo del pelotazo de Messi en el Santiago Bernabeu desde todos los tiros de cámara y ángulos existentes... incluyendo el emitido por Punto Pelota de un videoaficionado con móvil que se encontraba muy cerca del impacto

Video del pelotazo de Messi a espectador del Bernabéu grabado desde teléfono móvil from Leo Messi TV on Vimeo.

Síguenos en Twitter @rafa_nmj
Puedes comentar sobre el pelotazo de Messi al graderío blanco en el Foro de Fútbol Rafanomejodas

No hay comentarios: