domingo, 30 de octubre de 2011

Cristiano Ronaldo: "Os vais a joder, caralho"

¿Qué dijo Cristiano Ronaldo a la grada, al acabar el partido Real Sociedad - Real Madrid en Anoeta? Las cámaras de Cuatro captaron nítidamente el audio del portugués mientras se retiraba al túnel de vestuarios: "Os Vais a joder, caralho" (Vão-se foder, pró caralho!)

La victoria trabajada del Real Madrid y los constantes gritos de "Ese portugués hijoputa es" o "Cristiano muérete" provocaron la celebración y réplica de CR7 al público donostiarra que le increpaba.

O atacante Cristiano Ronaldo se exaltou ao provocar os torcedores do Real Sociedad logo após a vitória suada dos merengues por 1 a 0 neste sábado. Ao descer para o vestiário, o português disparou palavrões contra os donos da casa.




Jose Mourinho festejó de manera especial el triunfo por la mínima en Anoeta. Nada más acabar el partido, saltó al terreno de juego y se abrazó con rabia a sus jugadores tras sumar tres puntos fundamentales para seguir por delante del Barça.

El técnico portugués vivió con especial intensidad en el banquillo todo el partido. Gesticuló, protestó, animó a sus jugadores e incluso sufrió por lo apretado del marcador hasta el final.

Jornada 11 Real Sociedad - Real Madrid (Sábado 29/10/2011 22:00h)

Síguenos en Twitter @rafa_nmj
Puedes comentar el enfado de Cristiano Ronaldo en Anoeta en el Foro de Fútbol Rafanomejodas

No hay comentarios: