domingo, 15 de mayo de 2011

Messi Manipula Una Pieza De La Puerta De Emergencia Del Avión

Leo Messi Golpea Puerta Emergencia y Rompe PiezaEl delantero argentino Leo Messi golpeó la puerta de emergencia del avión hasta el punto que una pieza se soltó y provoco el enfado de la tripulación: "Les habla el comandante. Una de las puertas de emergencia ha sido manipulada. Por favor, estamos en la fase crítica del vuelo. Ya sé que tenemos mucha alegría, pero intentad contenerla un poquito", decía el comandante por megafonía mientras las azafatas reprendían a La Pulga.

Esto sucedió en el vuelo de regreso del equipo azulgrana tras lograr en Valencia, ante el Levante, el título de Liga de forma matemática. Al grito de "Despacito, despacito, despacito...les rompimos el culito" (en alusión al Real Madrid) el avión del Barça se convirtió en una especie de discoteca, en la que los bailes, cánticos y vítores al que se levantara duraron hasta la Ciudad Condal. La alegría era tal que al sacar los coches del Camp Nou, Piqué le dió un 'golpecito' al vehículo de Leo Messi.



La "tapa" que salta en la imagen es la que da la señal de puerta abierta o cerrada en el Airbus A320, y el comandante no tiene manera de saber si ese aviso es real o falso. Este tipo de gamberradas pueden desembocar en algo tan serio como un despegue abortado y la bronca del comandante es completamente lógica.

No es la primera vez que Leo Messi protagoniza las fiestas de celebración del FC Barcelona. Una de las hazañas más sonadas fue la de la celebración del triplete con alguna que otra copa de más hace un par de temporadas.

Messi scolded for drumming on airplane emergency exit
The atmosphere on Barcelona's plane ride home from their title clinching 1-1 draw against Levante was understandably raucous. There were champagne toasts, signing and banging on the overhead compartments. And in Lionel Messi's attempt to join in, he banged on the wall of the plane next to his seat. Except the wall wasn't a wall -- it was an emergency exit and as he slapped it, a piece fell off.

He was able to reattach it, but the pilot still wasn't happy and took to the PA system to tell everyone to settle down as Messi looked to the back of the plane with the wide-eyed expression of a little kid that just got called out by the teacher for passing notes in class. It's just a good thing his mom wasn't there.

Síguenos en Twitter @rafa_nmj
Puedes comentar la bronca del comandante a Leo Messix en el Foro de Fútbol Rafanomejodas

No hay comentarios: