lunes, 9 de mayo de 2011

Gareth Bale: Tobillo Roto (Ruptured Ankle Ligament)

Gareth Bale Tobillo Roto Ruptured Ankle LigamentGareth Bale, sufre una rotura en el ligamento del tobillo izquierdo que le impedirá volver a jugar esta temporada. Las pruebas médicas han confirmado el alcance de la lesión. "Tras consultar con un especialista, Gareth llevará una bota protectora durante 12 días antes de comenzar la rehabilitación y se espera que esté listo para el comienzo de la pretemporada", explicó el Tottenham en su web oficial: "An MR scan today (Monday) has revealed that Gareth Bale has suffered a ruptured ankle ligament."

Cabe destacar que Adam salió airoso de la acción ya que no fue sancionado, ni siquiera, con cartulina amarilla, e incluso no se pitó falta. El colegiado, L.Probert parece tener un criterio muy diferente al célebre Stark que sí consideró roja esta entrada de Pepe a Dani Alves.

Viendo los dos videos y las dos imágenes de una y otra entrada (Pepe vs Adam) (1) vs. (2) podemos debatir en el foro cuál de las dos decisiones os parece más improcedente.



An MR scan today (Monday) has revealed that Gareth Bale has suffered a ruptured ankle ligament. The Wales international was forced off with the injury in the second half of our weekend fixture against Blackpool.Following consultations with an ankle specialist, Gareth will remain in a protective boot for up to 12 days before beginning rehabilitation with the player expected to be fit for the start of pre-season.

Corría el minuto 60 de partido en White Hart Lane, cuando el jugador sensación en Europa, Gareth Bale, hacía un caño al mediocentro Keith Southern. El extremo galés, con una arrancada de explosividad, logra superar el marcaje del jugador del Blackpool, que se desliza en el suelo para rebañar el balón. Cuando apuntaba a que Bale iba a proseguir con su carrera, Charlie Adam, mediocentro del Blackpool, llega tarde y pisa el tobillo del galés, que se dobla por completo.

Los gritos de dolor de Gareth Bale retumbaron en el estadio. La afición presenciaba expectante como el jugador se retorcía en el suelo por el dolor. Las lágrimas no tardaron en aparecer, y el jugador se tapaba la cara con la camiseta, para no hacer extensibles sus gestos de dolor. Las asistencias sanitarias no tardaron en saltar al campo y retirar al jugador del campo en camilla, aún quejándose por el dolor.

Síguenos en Twitter @rafa_nmj
Puedes comentar la lesión de tobillo de Gareth Bale en el Foro de Fútbol Rafanomejodas

No hay comentarios: