viernes, 12 de junio de 2009

Cristiano Ronaldo de Fiesta con Paris Hilton

foto cristiano ronaldo con paris hilton sin censura, TMZ, Los angelesAcerca de la fiesta que tuvo anoche Cristiano Ronaldo con Paris Hilton, leo en El País que el fichaje más caro del mundo celebró su traspaso al Real Madrid en compañía de la ex heredera del imperio Hilton, Paris, en una exclusiva discoteca de Los Ángeles llamada My House.

El portal de internet especializado en cotilleos de famosos TMZ ha sido quien ha capturado estas imágenes sin censura en las que se ve a Paris Hilton con Cristiano en actitudes cariñosas, "uno encima del otro" (aseguran algunos testigos) y pasando una noche espectacular, en la que Paris se gastó cerca de 20.000 dólares en tragos y champagne.

Este es el video de lo que algunos medios califican ya como el gol más fácil que CR7 ha metido en su vida va a dar la vuelta al mundo. Nada menos que Paris Hilton engatusando a Cristiano Ronaldo CR9. Sin desperdicio


Tras la gran velada, Paris y su hermana Nicky se fueron a su residencia en West Hollywood, adonde a eso de las 3 de la mañana llegó Ronaldo. La visita del portugués duró como hasta las 5 de la mañana.

Hasta aquí la información pura y dura del "hecho", pero tomándolo por la vertiente más seria, todo esto lo que a mí me resucita (con pavor) en la memoria son las imágenes constantes de David Beckham con las que la prensa del hígado nos asediaba en la primera época de Florentino Pérez.

La verdad es que no hay ganas de ver al Real Madrid en la prensa rosa pero, aunque está muy claro que no se va a poder evitar con esta política de suprecracks, sí que por lo menos habría que no dar motivos "extras". Lo digo porque si Cristiano Ronaldo empieza a frecuentar a la Hilton ¡que Dios nos pille confesados!. Estas son algunas de sus "hazañas"

Deja tu opinión en Foro de Fútbol Rafanomejodas
Síguenos también en Twitter @rafa_nmj

No hay comentarios: