martes, 9 de diciembre de 2008

Juande Ramos nuevo entrenador Real Madrid

Schuster despedido del Real Madrid

Artículo original por Rafa NMJ para La Moviola [www.rafanomejodas.info]

Pues no... al final el alemán no se comerá el turrón. Schuster se ha autodespedido con sus declaraciones sobre el próximo clásico Barça-Madrid donde decía que "no es posible ganar en el Camp Nou" . Esta actitud indolente, pasota y despótica viene de aquellos días de verano donde los paladines de la excelencia (Calderón y Mijatovic) se olvidaron del club, del míster y solo fantaseaban con Cristiano Ronaldo. Por no hablar de otras decenas y decenas de meteduras de gamba.

Pero ahí empezó todo lo gordo, los celos de Robinho, el malestar de Schuster, la plantilla... El resto: mala planificación (muy pero que muy mala), muchas lesiones, arbitrajes adversos (todo hay que decirlo) y el resucitar inesperado del rival... pero aquí el que se ha cavado la fosa es Schuster. A continuación habría que echar a Mijatovic y a Calderón (ver video del show de la pasada Asamblea) pero bueno esto será harina de otro costal y nos llevará más tiempo extirpar a esos negligentes que han venido a servirse del club en lugar de servir al mismo.

No soy partidario nunca de echar entrenadores a media campaña porque la historia demuestra que no solucionan gran cosa pero en este caso tan "flagrante" de "dejación de funciones", no quedaba otra que el despido. Mi opinión de Schuster ya la conoceis desde el primer día para mí es un verdarero RESPIRO y un DESCANSO el saber que este tío ya no los va a entrenar. Cualquiera y repito, cualquiera lo haría mejor que el maleducado y socio del Barça que teníamos en el banquillo.

Aquí os dejo un "perfil" de Juande Ramos y mi humilde despedida con el corazón al teutón de la "excelencia" en el juego



Hay gente que no traga a Juande .. yo no tengo una opinión muy formada pero desde luego hay que dejarle tiempo porque esto tiene mala solución a corto plazo. Creo que en Inglaterra no se adaptó por el tema del idioma y porque los jugadores le hicieron la cama (de últimos pasaron a puestos calientes) pero está claro que con el Sevilla hizo un buen trabajo...

A poco que haga seguro que veremos un equipo más serio y ordenado y no la auténtica feria y descontrol que eran los partidos con la Bernarda. El primer examen ya mismo en la champions contra el Zenit de San Petesburgo y en cuatro días el clásico contra el Barça en su campo

Deja tu opinión en nuestro FORO