miércoles, 5 de noviembre de 2008

Video Resumen Goles Liverpool Atleti

Video Resumen Goles Liverpool Atleti champions leagueEl Atlético de Madrid no ha podido ganar en Anfield al Liverpool en parte por culpa del colegiado sueco Martin Hansson, que señaló un penalti inexistente en el minuto 93 (a instancias del linier) cuando los rojiblancos tenían el triunfo en la mano. Gerrard igualó desde los once metros el tanto de Maxi Rodríguez, que había adelantado al conjunto español en la primera parte.



La polémica está servida y la "sospecha" de que esto podría ser el precio a pagar por "desafíar" a Platini y a la Uefa están esta noche presentes en los pensamientos de muchos colchoneros.

Este es el gol de penalty de Gerrard al Atlético de Madrid (1-1) en Anfield, en el tiempo de prolongación del partido de champions, jornada 4. Algunas de las repeticiones dejan muy claro que se trata de una "columpiada" monumental del linier que llegó incluso a pedir disculpas a Pernía al término del encuentro.



Benítez manifestó que el penalty era muy claro arguyendo que: "Si esto pasa en el medio del campo, es falta, por lo tanto, si ocurre en el área, es penalti". ¿Qué opinas de todo esto? Gerrard también dijo que el penalty existió

Puedes opinar sobre el partido y todas estas cuestiones aquí y también ver, en el foro de fútbol Rafanomejodas, todos los goles de esta jornada europea, gratis AQUI.

Buscamos buenos aficionados de todos los equipos para comentar la actualidad futbolística. ¡Te esperamos! ¡Opina en nuestro foro de fútbol!

No hay comentarios: