jueves, 25 de septiembre de 2008

Real Madrid 7-1 Sporting Gijon (Jornada 4)

Artículo original por Zinexine para La Moviola [www.rafanomejodas.info]

raul y van der vaart celebran la goleada al sporting de gijonExhibición de Van der Vaart
Amistoso veraniego el de esta noche en el Bernabéu. Tanto por el folclore de la afición del Sporting como por la inocencia de su equipo, el cuál va camino de volver a 2ª por la vía rápida, al llevarse para casa la friolera de 7 goles.

El show de Rafael Van der Vaart ha sido espectacular, cuando vuelva Sneijder pueda ser antológico, para más reseñas los partidos contra Italia y Francia en la pasada Eurocopa. Hat-trick con goles de todas las facturas, el primero de volea al culminar una gran combinación entre De la Red y Raúl, el segundo es una obra maestra en la que remata de tacón un gran pase de De la Red y el tercero con un disparo de tiralíneas desde la frontal. Su pase a Robben en el 5º gol también fue magnífico. Impresionante.

Dejando el recital del holandés a un lado también hay que reseñar que De la Red e Higuaín son el futuro de este Real Madrid. El canterano ha demostrado en 3 partidos más cosas que Guti en 3 años, tiene esa pausa que tanto se le ha exigido a Guti junto con una colocación y un rigor táctico exento en el 14. Higuaín sigue en racha y a pesar de no jugar en su sitio volvió a marcar en el partido de homenaje a Raúl.

Aquí el video de los 7 goles del Madrid que podrás descargar en el foro de fútbol Rafanomejodas

www.Tu.tv

Sí, fue como un homenaje. Schuster preparó muy bien el terreno, dejó a Van Nistelrooy en el banquillo y cambió a Higuaín por Saviola en vez de al capitán. Ahí lo tienes, con 5-1, y ante un equipo roto tienes el camino despejado para sumar 2 viajes más al bonobús especial de la titularidad por decreto. Raúl marcó los dos últimos goles del equipo, el último de ellos, con su famosa palanca, hacía más 5 años que no se veía por Chamartín.

raul celebra el septimo gol del MadridLa anécdota ha estado en la celebración de dichos goles, el mismo Raúl y sus "seguidores" decían que cuando se señalaba con sus pulgares hacia su número 7 era una dedicatoria a sus hijos, que para nada era un acto reivindicativo hacia Luis Aragonés por no llevarle a la selección. Mal pensados. Yo me voy a ir preparando porque a partir de mañana todos los medios y pelotas de turno saldrán vociferando que Raúl ha vuelto, que sus críticos son oportunistas y demás sandeces que nos tocará leer y escuchar. Manipularán a su antojo.

¿Será suplente Raúl contra el Betis?, ¿Rotará Higuaín?, ¿ O jugarán los 3 de arriba?

La respuesta está bien clara.

Por cierto, ya hemos superado en la clasificación al máximo favorito para el triplete. No es otro que el Atleti de Javier Aguirre, uno de los mejores entrenadores de Europa según De la Morena.

Quería por último comentar el aspecto degenerativo de la Liga Española. Estamos a años luz de la Premier. El descenso de aficionados en España que acuden a los estadios es alarmante, la culpa se puede achacar a los precios pero la realidad son los horarios. Los grandes partidos de la Premier se juegan a las 3 de la tarde, aquí a las 7 como muy pronto.

Deja tu opinión en nuestro

No hay comentarios: