miércoles, 17 de septiembre de 2008

Video Barcelona Sporting Lisboa champions

El Barcelona se estrenó con victoria en la temporada 2008 - 2009 de la Liga de Campeones con un triunfo 3-1 sobre el Sporting de Lisboa. El club catalán ha dominado el encuentro de principio a fin, pero son las jugadas a balón parado las que han asegurado su triunfo.


www.Tu.tv

Deja tu opinión en nuestro


Rafael Márquez fue quien destrabó el encuentro al minuto 21 con un gol tras un saque de esquina que el mexicano cabeceó con precisión en solitario para poner delante a su equipo. El Barcelona, dominando a placer, creaba chances pero en la definición no estaba fino con lo que el partido aún tenía ese pequeño ápice de tensión.

En el segundo tiempo fue Samuel Eto'o quien consiguió un penal de la nada (bastante riguroso) y al cobrar la pena máxima dio tranquilidad a los culés. Pero el Sporting, más activo en el segundo tiempo, puso el 1 - 2 por medio de Tonel.

No obstante, el Barcelona volvió a acelerar su ritmo y fue Andrés Iniesta, destacable en el partido, quien con gran visión puso un balón que Xavi empujó para el definitivo 3 - 1.

Así que el Barcelona de Guardiola, sin brillar en exceso, va encontrando poco a poco la llave del gol y hoy al menos ha debutado con buenas sensaciones en Champions.
Texto: conefecto

No hay comentarios: