domingo, 21 de octubre de 2007

La excelencia invisible

Artículo original por Zinexine para La Moviola [www.rafanomejodas.info]Suscríbete a La Moviola de Rafanomejodas por Email
Después de ver el ridículo que ha hecho hoy el Madrid se me ha venido inmediatameente a la cabeza un artículo que se publicó en el As hace unos pocos días en el que se decía que el tiempo había dado la razón a Calderón en su apuesta por la excelencia del juego con el alemán.

La verdad es que el Español ha sido muy superior y se ha merecido la victoria. No valen las típicas excusas del "virus Fifa", a recordar queda que la delantera de los periquitos (Tamudo, Luis García, Riera) vienen de jugar, a un gran nivel, con la selección española.

Del Madrid lo único destacable es la garra de Sergio Ramos y el atrevimiento de Higuaín. Diarra sigue perdido, Sneijder es una sombra, Van Nistelrooy desasistido y Guti desquiciado.

Curiosamente han marcado los mismos protagonistas que contra Dinamarca. Por cierto, ¿quién dijo que Raúl no era decisivo? Nunca falla en las grandes citas, hoy ha vuelto a marcar Raúl, sí, pero Raúl Tamudo.

El Madrid sigue líder gracias al baño que le ha dado esta tarde el Villarreal al Barcelona. Los juntaletras que decían que el submarino amarillo no era el mismo del año pasado, ya que fue goleado por el penoso Madrid, deben haber disfrutado muy especialmente con la exhibición de los Pires, Senna y Cani.

Deja tu opinión en nuestro

No hay comentarios: