jueves, 4 de octubre de 2007

Acostumbrarse a la normalidad

Artículo original por KIKO para La Moviola [www.rafanomejodas.info]
Suscríbete a La Moviola de Rafanomejodas por Email

Parece que por fin el Atleti va a ser un equipo normal y vamos a dejar atrás el largo período que comenzó con la intervención judicial que provocó el descenso de categoría, los dos añitos en el infierno y el asentamiento del equipo al recuperar la categoría.

A pesar del titubeante inicio de temporada, el equipo ha buscado en todo momento un sistema de juego claro y ha apostado por un juego que le permite desarrollar los jugadores fichados este año. No se ha visto nada del otro mundo pero para alguien que se ha tragado verdaderos bodrios años atrás esto vuelve a ser por fin el regreso a la normalidad.

Celebro, por tanto, ver de nuevo al Atleti disputando los puestos de cabeza y desplegando un juego ambicioso y ganador.

Ayer el Osasuna planteó un partido con mucha presión arriba sin permitir la salida cómoda del balón; pero en el centro del campo se encontraron con un jugador que fue la gran apuesta de Aguirre y está demostrando que no se equivocaba. Raúl García tiene un fondo físico impresionante y da la cara pidiendo el balón para repartirlo bien a las bandas o bien al centro, encontrando a Forlán o a Maniche para llegar arriba donde Kun convierte en peligro todo lo que toca. El golazo de Raúl fue el premio a un inicio de temporada impresionante.

Ya digo sin ser nada espectacular, comenzamos a jugar a algo claro y a obligar al equipo contrario a modificar sus esquemas no como hasta ahora que por nuestras carencias adaptábamos el juego al rival.

Y el siguiente el Barça pero con la tranquilidad de saber que es un partido que se puede perder, cosa bien distinta a lo que sucedía tiempo atrás.

Deja tu opinión del partido Atleti-Osasuna en nuestro

No hay comentarios: