miércoles, 19 de septiembre de 2007

Jornada 2 - ¡Manita a domicilio!

Artículo original por Zinexine para La Moviola [www.rafanomejodas.info]
Suscríbete a La Moviola de Rafanomejodas por Email

Celebración en el MadrigalNi los más optimistas hubiesen pronosticado la aplastante victoria del conjunto blanco por 0-5 ante el submarino amarillo esta noche en Castellón. El equipo tuvo unos buenos primeros 15 minutos en los que pudo adelantarse en el marcador con una gran oportunidad de Raúl. El partido tenía un gran ritmo pero esta vez fue el Villarreal el que, bajo la batuta de Robert Pires, llevó el tempo del partido hasta el final del primer tiempo.

Cuando el Madrid lo pasaba peor apareció Sneijder, realiza un pase milimétrico de 30 metros que conecta Raúl y con un toque sutil marca el primero de la cuenta, su segundo en Liga, adelantándose a la salida de Viera.

Empezó la segunda parte y aquí empezaba la apisonadora blanca, con Guti y Sneijder manejando el ritmo del partido desde la medular. El segundo lo consiguió el holandés de magnífico libre directo por la escudra, imposible para el portero. (Que aprenda Beckham)

Guti y Sneijder, sociedad perfecta Sergio Ramos, que se está convirtiendo en un puñal por su banda, le dejó el tercero a Van Nistelrooy que marcó con la sangre fría propia del depredador del área. En plena apoteosis blanca llegaron el 3º y el 4º obra de Sneijder y Guti respectivamente, ante un Villarreal renqueante, que parecía una sombra de aquel equipo que goleó al Valencia en Mestalla,.

El Madrid no hizo sangre porque pudieron más de 5 con facilidad.

La nota negativa del encuentro fue la amonestación de Medina Cantalejo a Sergio Ramos por sacar una camiseta de apoyo y recuerdo a Antonio Puerta. Hay que estar fino en estas acciones y mirar para otro lado, estas cosas no se le escapan, al contrario que cuando arbitra en el Nou Camp...

Progresión: 81 puntos; el año pasado se perdió por 0-1 en una mala racha del conjunto dirigido por Capello.
Líder en solitario, a falta del Osasuna - Sevilla, con 6 puntos.

FICHA TÉCNICA:

Villarreal 0: Viera, Javi Venta, Cygan, Fuentes, Capdevilla, Josico (Matías Fernández, 55’), Marcos Senna, Pires (Cani, 67’), Rossi (Guille Franco, 55’), Cazorla y Tomasson.

Real Madrid 5: Casillas, Sergio Ramos, Metzelder, Cannavaro, Drenthe, Robinho, Guti, Diarra (Gago, 77’), Sneijder (Baptista,77’) , Raúl (Heinze, 57’) y Van Nistelrooy.

Goles:

0-1, min. 38. Raúl, de vaselina.
0-2, min. 49. Sneijder, de falta directa.
0-3, min. 50. Van Nistelrooy a pase de Sergio Ramos.
0-4, min. 71. Sneijder, a pase de Guti.
0-5, min. 79. Guti, con pierna izquierda.

Árbitro: Luis Medina Cantalejo, del Colegio Andaluz, amonestó a Rossi (11’) y a Javi Venta (73’) por parte del Villarreal, y a Ramos (52’) por parte del Real Madrid.

Deja tu opinión en nuestro

No hay comentarios: