miércoles, 19 de septiembre de 2007

Europorra 2007-08, salir pitando que comenzamos

Artículo original por Rafa NMJ para La Moviola [www.rafanomejodas.info]
Suscríbete a La Moviola de Rafanomejodas por Email

Hola a tod@s
La Moviola de Rafanomejodas recuerda a todos los usuarios del foro el comienzo inminente de la EUROPORRA 2007-08 organizada por SoydelFCB y patrocinada por la fundación Rafanomejodas. Para aquellos que no lo conozcan la EUROPORRA 2007-08 es una macroporra sobre la Champions League que se celebra a lo largo de toda la temporada. Aquí están las BASES DEL CONCURSO y la zona de SUGERENCIAS Y PREGUNTAS

Este año el premio será más suculento y rondará los 90€. Falta decidir por consenso en qué invertirlos pero la cuantía económica del premio será esa por lo que os invito a jugar tanto a los nuevos, a los de siempre como a aquellos que nos leen pero nunca intervienen. Si aún no eres usuario del Foro De Fútbol Rafanomejodas esta es una ocasión única de comenzar. Salir pitando y registraros en el foro para ¡hacer tu apuesta ya!

La Europorra es una buena ocasión de entretenerse y es fundamental empezar desde la jornada 1 a hacer vuestros pronósticos. Es por esto que me permito recordaros lo inminente de su comienzo e invitaros a participar ya AQUI. El balón de la Champions echar a rodar ya, poned a prueba vuestros conocimientos de fútbol internacional.

Nada más, esperamos veros a todos participando y compensando la dedicación de SoydelFCB en este concurso ya insignia de nuestro foro. Gracias por venir a nuestro foro y jugar a la Europorra.

PARTIDOS DEL MARTES 18/09/07 20:45h

O.Marsella - Besiktas
Oporto - Liverpool
Chelsea - Rosenborg
Schalke - Valencia
Real Madrid - W.Bremen
Olympiacos - Lazio
Milan - Benfica
Shakhtar - Celtic

PARTIDOS DEL MIERCOLES 19/09/07 20:45h

Rangers - Stuttgart
Barcelona - O.Lyon
Roma - Dynamo Kiev
Sporting - Man. United
PSV - CSKA Moscú
Fenerbahçe - Internazionale
Arsenal - Sevilla
Slavia - Steaua

Deja tu opinión en nuestro

No hay comentarios: