jueves, 1 de marzo de 2007

Copa del Rey. El Barcelona elimina al Zaragoza

Artículo original por Rafa NMJ para La Moviola [www.rafanomejodas.info]
Suscríbete a La Moviola de Rafanomejodas por Email

El FC Barcelona pasó a semifinales por el valor doble de los goles marcados fuera de casa tras vencer por 1-2 al Zaragoza en la Romareda. En el primer tiempo los azulgrana marcaron rápidamente dos goles y tuvieron un buen manejo de pelota. El Zaragoza acortó distancias por medio de Piqué e incluso con 10 jugadores sobre el césped conservaron opciones de dar la vuelta a la eliminatoria

En nuestro foro de fútbol encontrarás más videos de los goles y de la expulsión de D'Alessandro por un cabezazo a Leo Messi. Sigue primando la picaresca y el teatro en el futbolista profesional al parecer. Todos los videos son cortesía de Soydelfcb.

Zaragoza 1 Barça 2
Uploaded by SOYDELFCB

COPA DEL REY | CUARTOS DE FINAL, VUELTA
Estadio: La Romareda. Unos 28.000 espectadores.
Árbitro: Medina Cantalejo del comité Andaluz. Amonestó con cartulina amarilla por el Real Zaragoza a Celades, Diogo, Aimar, Sergio García y Zapater y por el FC Barcelona a Márquez. Expulsó con tarjeta roja directa a D'Alessandro en el minuto 67.
Goles: 0-1. Min.19, Xavi; 0-2. Min.26, Iniesta; 1-2. Min.71, Piqué.

REAL ZARAGOZA 1
César; Diogo, Piqué, Gabriel Milito, Juanfran; Zapater, Movilla (Celades, min.46); D'Alessandro, Sergio García (Ewerthon, min.72), Óscar González (Aimar, min.46); y Diego Milito.
FC BARCELONA 2
Jorquera; Oleguer, Thuram, Puyol; Xavi, Márquez, Iniesta, Deco (Gudjohnsen, min.85), Giuly (Zambrotta, min.74), Messi y Ronaldinho.

Deja tu opinión en nuestro

No hay comentarios: