martes, 13 de febrero de 2007

Progresa satisfactoriamente

Artículo original por Kiko para La Moviola [www.rafanomejodas.info]
Suscríbete a La Moviola de Rafanomejodas por Email

La representación de ayer fue la misma que en los últimos partidos de casa pero el Athletic es claramente el equipo más flojo que ha pasado este año por el Manzanares.

No aprovecharon los regalos con los que obsequiamos a los equipos visitantes y durante el partido se veía venir que tarde o temprano llegaría el gol colchonero. Un toque de atención debería dar Aguirre a la zaga pues tienen fallos clamorosos que invitan al rival a apretar esperando que el chollo llegará en algún momento.

Kun Aguero Gol al Athletic de Bilbao
Uploaded by rafanomejodas

DESCARGATE EN LA MOVIOLA ESTE GOL DEL KUN AGÜERO AL ATHLETIC


A Jurado se le ve mejorando día a día y esperemos que de muestras de ello cuando jueguen contra sus excompañeros dentro de quince días. También será muy importante que cosechemos algo positivo el domingo próximo en Sevilla para poder afrontar el derby con cierta tranquilidad, la misma que da el colchón de cuatro puntitos que nos mantiene en Europa.

Por lo demás no vale la pena ni ilusionarse porque este equipo ya ha demostrado que, por ahora, está para seguir con mucho esfuerzo donde está. Más arriba es muy difícil y deben colaborar los demás como sucedió esta jornada con las derrotas de Valencia, Zaragoza y el empate de Sevilla para que sigamos entre ellos. Hoy más que nunca hay que mirar partido a partido sin hacer previsiones a medio plazo porque las cuentas de la vieja nunca le salen a este equipo. Este año estamos teniendo la fortuna que nos ha sido esquiva en temporadas anteriores pero siguen teniendo que poner los jugadores todo de su parte.

Deja tu opinión en nuestro

No hay comentarios: