miércoles, 14 de febrero de 2007

No hay caso Eto'o, eso dicen...


Artículo original por Rafa NMJ para La Moviola [www.rafanomejodas.info]
Suscríbete a La Moviola de Rafanomejodas por Email

Transcripción íntegra de las declaraciones de Samuel Eto'o

Corte 1: El grupo


Eto’o: Yo no tengo nada que decir. Ha sido Rijkaard el que dijo lo que dijo y es él el que tiene que hablar con ustedes. Yo no tengo nada que decir.

Periodista: Samu, ¿por qué no quisiste entrar al campo?

Eto’o: No doy explicaciones a nadie. Si el club me las pide se las daré al club, pero a nadie más.

Periodista: ¿Te preocupa todo el revuelo que ha habido al respecto?

Eto’o: ¿A mí? Yo creo que los que están hablando de esto son los que están preocupados. Porque en el Barcelona hay dos campos. Dos grupos. Uno es el grupo del presidente, y otro grupo es otro de otra persona. Y los que están preocupados deben saber que he vuelto. La lesión no dura toda una vida, ¡eh! Volveré. Y volveré, y lo que duelen son mis goles. Yo he visto todo lo que habéis dicho, pero volveré a marcar goles. Y volveré a marcar goles, es lo único que puedo decir. Y si un compañero sale y dice “pensar en el grupo”, [tiene] que pensar él en el grupo. ¿Yo Samuel no pienso en el grupo? Yo pienso siempre, siempre en el grupo. Todo lo que hago yo pienso en el grupo. Es lo único que me ha molestado.

Corte 2: Laporta, Rosell, Rijkaard y compañeros

Eto’o: Perdono, pero no me olvido de nada. Y volveré. Es lo único que puedo decir. Yo no tengo ningún problema con nadie, y me he encontrado en una guerra que no es mía. Es la guerra de dos personas donde yo me llevo todos los palos. Pero, digo, si alguien tiene los huevos de decírmelo a la cara, que me lo diga. Cuando ha sido mi jefe, nunca me ha saludado, y pasan [por detrás] para pegarme palos. Esto sí es de mala persona. Y malas personas los que salen en una rueda de prensa y dicen “Samuel Eto’o se ha negado a jugar”. Lo que tienen que pensar es que Samuel Eto’o siempre ha entrenado con sus compañeros.

Estando lesionado, con golpes y todo, yo siempre he entrenado. Yo, Samuel Eto’o, siempre he entrenado. A partir de ahora, que digan lo que quieran. Yo he cumplido siempre con mis compañeros, y de esto voy con la cabeza alta dentro del vestuario. Y lo único que me interesa es del vestuario para adentro, lo de fuera es para ustedes. Y si queréis saber lo que ha pasado [se] lo preguntáis a Rijkaard, yo no hablo. Pero digo, el que quiere meter la prensa dentro del vestuario es el que sale en la prensa y habla de las cosas, y esto hay que saberlo. Y yo, si salgo y hablo, la gente seguramente verá lo que va a pasar.

Deja tu opinión en nuestro

No hay comentarios: