domingo, 4 de febrero de 2007

Jornada 21. Valencia - Atlético de Madrid

Artículo original por Kiko para La Moviola [www.rafanomejodas.info]
Suscríbete a La Moviola de Rafanomejodas por Email

Sólo hay equipo para la UEFA y a duras penas
Con partidos como el de hoy, aunque a Aguirre no le parezca un pecado caer en Mestalla, se demuestra donde está cada equipo en estos momentos. El Atleti no tiene calidad para estar más arriba y si sube de aquí se lo deben hacer mirar los demás equipos.

Ayala celebra el primer gol con Albelda Con los jugadores que tiene en alguna demarcación, la única manera de sacar los partidos adelante es concentrarse al máximo, estar al cien por cien y tener acierto ofensivo. Cuando falla alguna de las variables la ecuación no sale. Y si fallan más de una nos pueden meter tres como ayer.

Duele más cuando te los mete un equipo con el sistema de juego del Valencia pero este año se ha visto que al Atleti por "h" o por "b" le toman la medida cualquier equipo que tenga las ideas muy claras y consiga variarle el paso prefijado. Nos meten pocos goles (excepto hoy) pero es que jugamos a eso, a que no nos metan goles. El problema es que para ganar tenemos que meterlos nosotros y ahí ya cuesta más.

En fin, empieza la cuesta de febrero y creo que la directiva se va a dar sobrada cuenta de que tenemos equipo para estar, como mucho en UEFA, luchando mucho. Que los sueños de que podemos optar a la liga sólo han sido fruto de la posición en la tabla y que las plantillas hay que mantenerlas en su mayor número si se pretende montar un bloque sólido y competitivo.




21ª jornada de Liga
Estadio: Mestalla. Unos 30.000 espectadores.
Árbitro: Pérez Burrull (colegio cántabro). Amonestó por el Atlético de Madrid a Seitaridis, Antonio López, Costinha, Maniche y Mista y por el Valencia a Villa.
Gol: 1-0,m.14: Ayala. 2-0,m.53: Morientes. 2-1,m.56: Mista. 3-1.,m.67: Morientes.

VALENCIA 3
Cañizares (Butelle,m.74), Miguel, Albiol, Ayala, Moretti, Marchena, Albelda, Silva (Joaquín,m.66), Vicente (Angulo,m.72), Villa y Morientes. 1 - Atlético de Madrid:
ATLÉTICO 1
Leo Franco, Seitaridis, Pablo, Zé Castro, Antonio López, Luccin (Costinha,m.71), Maniche, Jurado (Gabi,m.71), Mista, Agüero (Galleti,m.63) y Fernando Torres.

Deja tu opinión en nuestro

No hay comentarios: