lunes, 5 de febrero de 2007

Cuatro de Febrero

Artículo original por Fer para en La Moviola [www.rafanomejodas.info]
Suscríbete a La Moviola de Rafanomejodas por Email

La decisión más trascendental que una persona toma durante la semana cuando se levanta, llega el Domingo. Es un momento clave, incluso diría que peligroso. Porque tú, te levantas un Lunes, un Martes, etc. y no hay nada que decidir: a currar y punto. El Sábado, suele venir ya marcado de serie, hay que comprar todo lo que no has podido durante la semana, y luego pues eso, ir rellenando huecos: que si la visita a los padres del uno y la otra (esos más conocidos como suegros), cuñados, sobrina... y con un poco de suerte, y si pillas a la parienta con planes, igual una vez cada X tiempo, te marcas una fiestecilla con los colegas. Hasta aquí todo claro.

Pero tiene que llegar el Domingo, y aquí, cuando te levantas, toca improvisar. Yo, este Domingo me he levantado perro, pero vago de verdad. Un día de estos, que solo una palabra pasa por tu mente: DE-POR-TES. Miro a la "jefa", y la veo sin mucha predisposición de salir, marcha bien la cosa. Con disimulo, conecto el router, abro el portátil y comienzo a leer la prensa vía web. La parienta bien, a lo suyo, parece que ni se ha dado cuenta de que me he levantado. Vistazo al resultado on-line al descanso del basket en Vista Alegre; el Madrid de Plaza le está dando cera al Granada del maravilloso Borchardt. Empieza bien el día.

Después de comer, es el momento clave: momento de despiste de la parienta, y ¡zas! Apalanque en el sofá. Importantísimo buscar una peli interesante lo más rápido posible. En el plus, dan "Los dos lados de la cama". Momento clave para llamarla y decirle: ¡venga cariño, siéntate que acaba de empezar! Objetivo cumplido: Cuando acaba, son las cinco de la tarde y aún estamos los dos en pijama; HOY TOCA FÚTBOL. SIGUE LEYENDO EN LA MOVIOLA

Deja tu opinión en nuestro

No hay comentarios: