jueves, 8 de febrero de 2007

Amistoso: Inglaterra - España (08/02/06)

Artículo original por Rafa NMJ para La Moviola [www.rafanomejodas.info]
Suscríbete a La Moviola de Rafanomejodas por Email

Es la segunda vez que España vence en la Isla. La primera fue allá por el 25 de marzo de 1981. Dos goles de Satrústegui y Zamora le dieron la victoria. Un cuarto de siglo después, un regate seco al resucitado Jonathan Woodgate, un centro del 'guaje' Villa al área y un pelotazo a la escuadra de Andrés Iniesta daba una nueva victoria al combinado español en tierras británicas. Ben Foster, el guardameta, sólo alcanzó a mirar el cuero.

Ganar este encuentro no debe tapar para mí la vergüenza de que esta corrupta Federación de Villar y Luis Aragonés sigan al frente de nuestra selección. Recordemos que tras el batacazo de octavos en el mundial contra Francia, el sabio de la hortaliza tenía que haber abandonado el cargo y que estamos con medio pie fuera de la clasificación para la Eurocopa 2008.

Pero a decir verdad el encuentro, acostumbrado que está uno a ver los infumables partidos del Real Madrid, me resultó entretenido. Es algo novedoso ver correr a los atacantes buscando la espalda de los defensas y como Villa, el mejor delantero español del momento, le parte la cintura a ese central que al parecer tenía el Real Madrid vendido al Middlesbrough. Que vengan a decirnos que Woodgate es el nuevo Beckenbauer y el central de futuro del Real Madrid.

Pero, a lo que vamos, todo muy bonito esto de ganarle un amistoso a Inglaterra pero las más que previsibles dificultades las tendremos en los partidos importantes de clasifcación contra Dinamarca (24 de marzo) e Islandia (28 de marzo). No soy nada optimista.


Amistoso Inglaterra España. Gol Iniesta
Uploaded by futbloguista
DESCARGA / DOWNLOAD

INGLATERRA 0
Foster; Gary Neville (Richards, min.65), Woodgate (Carragher, min.65), Rio Ferdinand; Phil Neville (Downing, min.75); Wright Philips (Defoe, min.70), Lampard (Barton, min.79), Carrick, Dyer, Gerrard (Barry, min.46); y Crouch.
ESPAÑA 1
Casillas; Sergio Ramos (Angel, min.46), Puyol (Javi Navarro, min.46), Pablo, Capdevila; Angulo (Iniesta, min.56), Xavi, Albelda, Silva (Arizmendi, min.65); Villa (Cesc, min.75) y Morientes (Fernando Torres, min. 46).
FICHA TÉCNICA Amistoso
Estadio: Old Trafford, 52.000 espectadores.
Árbitro: Michael Weiner (Alemania).
Gol: Iniesta, 0-1, min: 63.

Deja tu opinión en nuestro

No hay comentarios: