lunes, 4 de diciembre de 2006

Werder...Levante-Barcelona...Bremen

Artículo original por Azpe en La Moviola, rafanomejodas.info

Empate justo. El Barcelona se adelantó a balón parado a final de la primera parte, y el Levante empató también finalizando el partido. Deco, excelente en el partido, goleador, fue sustituido a 15 minutos para el final, momento en el que el Levante dominó y provocó ocasiones para lograr el gol.
Deco fue el mejor del F.C. Barcelona
Se notaron las ausencias de Ronaldinho, a la par que la de los lesionados Eto'o y Messi, al ver a Gudjhonsen totalmente ahogado por el marcaje individual. Se empezó con la mente en Champions y se salió con la mente en Champions, aunque con dos puntos menos, que a priori se antojan esenciales tal y cómo estan Sevilla y Madrid. Esta es la principal consecuencia de no hacer los deberes en Europa. Puede que no sea la única, ya que una derrota o un empate el martes provocaría un bajón anímico en el club.

Lo dicho, lo de hoy era un partido que había que jugar por obligación. Se perderá el liderato, se acercará el Madrid pero no es nuestro primer plato. Esperemos no atragantarnos.

LEVANTE 1
Molina, Descarga, Álvaro, Alexis, Rubiales, Carmelo (Ettien, m.59), Camacho, Berson, Courtois (Meyonh Ze, m. 73), Riga (Kapo, m.65) y Nino.
BARCELONA 1
Valdés, Belleti, Puyol, Thuram, Sylvinho (Zambrotta, m.71), Edmilson, Giuly (Ezquerro, m.61), Xavi, Deco (Oleguer, m.75), Iniesta y Gudjohnsen.
FICHA TÉCNICA Primera División. Jornada 13
Árbitro: Megía Dávila, del comité madrileño. Amonestó al jugador local Berson y a los visitantes Puyol y Thuram.
Estadio: Ciutat de Valencia ante 21.004 espectadores.
Goles: 1-0, m.41: Deco; 1-1, m.77: Álvaro

¿Acierta Rikjaard reservando efectivos para el partido contra el Werder Bremen?
OPINA EN EL FORO DE FUTBOL RAFANOMEJODAS

Opina en el FORO DE FUTBOL RAFANOMEJODAS

No hay comentarios: