lunes, 4 de diciembre de 2006

Jornada 13. Betis - Atleti

Artículo original por Kiko en La Moviola, rafanomejodas.info

Partido disputado en el Ruiz de LoperaHoy nuestros chicos nos han dado 45 minutitos de buen juego, gracias en gran parte a la ayuda del Betis que tardó veinte en empezar a jugar. El portero rival, la mala fortuna y un penalti que no le pitaron al Kun, evitaron que la primera parte acabara con una cómoda ventaja por parte colchonera.

Pero llegó la segunda donde los chicos y Aguirre decidieron que por hoy ya valía. Dicho y hecho, a replegarnos y a esperar una contra de esas mortales que tiene el Atleti para sentenciar el partido. El problema es que el contrario también sabe jugar y nuestra contra no llega por ningún lado. Por si no lo tienen claro, Aguirre les ayuda quitando a Torres y a Galetti (éste seguramente reventado por el esfuerzo de la primera parte).

Entonces hay que ir ya a por los tranquilizantes y propongo, desde esta tribuna que nos ofrece Rafa, que aparezca en la pantalla un rótulo del tipo "imágenes no aptas para personas con dolencia cardíaca", acompañado de un icono fijo arriba a la derecha de una señal de prohibido con un corazón en medio.

La segunda parte ha sido un quiero y no puedo del Betis, junto con puedo pero no quiero del Atleti. Leo Franco, como en muchos partidos, ha sido providencial. Aunque el segundo penalti pitado se lo inventa el árbitro, el Betis ha tenido ocasiones de sobra para empatar y quién sabe que habría podido pasar si meten el primer penalti en el minuto 6 de la segunda parte.

En fin, seguimos siendo los más irregulares de la galaxia y lo malo, quien podría pensar esto, es que ahora nos tocan dos partidos en casa para sufrir de verdad. Habrá que sacar el cartel desde el principio del partido.

JOR_13_-_BETIS_0-1_ATLETI_TM3_2006_1203
Uploaded by rafanomejodas


REAL BETIS 0
Contreras; Melli, Juanito, Rivas (Rivera, m.77), Romero; Maldonado (Dani, m.51), Arzu, Assuncao, Capi (Fernando, m.58); Edu y Sobis
ATLÉTICO DE MADRID 1
Leo Franco; Seitaridis, Perea, Zé Castro, Penía, Galletti (Jurado, m.70), Luccin, Maniche, Antonio López, Fernando Torres (Costinha, m.75) y Agüero (Mista, m.58).
FICHA TÉCNICA Primera División. Jornada 13
Estadio: Manuel Ruiz de Lopera ante unos 35.000 espectadores.
Árbitro: Alfonso J. Álvarez Izquierdo (c.catalán). Mostró tarjeta amarilla a Assuncao (m.76) y Dani (m.83).
Gol: 0-1: m.33, Galletti.

¿Qué te ha parecido el Levante - Atlético de Madrid?
OPINA EN EL FORO DE FUTBOL RAFANOMEJODAS

Opina en el FORO DE FUTBOL RAFANOMEJODAS

No hay comentarios: