jueves, 9 de noviembre de 2006

Ni comen, ni dejan comer

Escrito por Sidekick para La Moviola.

Las costumbres de la prensa culé empiezan a hacerse cada vez más cansinas, y rozan peligrosamente la más absoluta de las estulticias. Es verdad que los ciudadanos que mantenemos humildes blogs como La Libreta de Van Gaal o como La Moviola de Rafanomejodas deberíamos estarles eternamente agradecidos, pues se han convertido en una inagotable fuente de noticias que nos permiten compartir risas y momentos lúdicos. Pero no es menos cierto que junto con la edición impresa de según qué periódicos (Sport, El Mundo Deportivo...) se deberían entregar esas bolsitas que encontramos en los aviones y que permiten al intrépido viajero echar la pota sin salpicar al de al lado.
Opina sobre esta noticia en el foro RAFANOMEJODAS

Ayer, TV3 planteaba la posibilidad de que el F.C. Barcelona se hiciera con los servicios de Ronaldo en el próximo mercado de invierno. Esa información ha sido hoy recogida por el resto de sectores afines al club blaugrana, alimentando una burbuja que ellos mismos han creado y que, como si de un Gremlin se tratase, basta con mojar con agua para que se multiplique, con peor saña que nunca.

Las portadas de los periódicos culés rivalizaban hoy en originalidad: «No, gracias», afirmaban a uno y otro lado del Camp Nou.

A estas horas de la noche, los madridistas seguimos preguntándonos por qué leches nos estará dando esta gente las gracias, cuando el lío lo han montado ellos, son ellos los que lo han insinuado todo, y ellos son los que han sacado una noticia a la que ahora resulta que ya no le dan credibilidad. ¿Nos toman por gilipollas o simplemente están ansiosos por demostrarnos que van sobraos? No oigan, vamos a ser serios, que aquí de lo que se habló ayer era de que el Barça quería a Ronaldo, y no de que el Madrid quisiera vendérselo al Barça.

Y encima de perdonavidas
«TV3 lanzó esta divertida hipótesis que pondría los pelos de punta a Calderón, pero en el Barça ni se la plantean», nos dice hoy Toni Frieros en su libelo. Conociendo al personaje y el sitio en el que escribe, era de esperar semejante esperpento periodístico e informativo. La hipótesis, ¿es divertida porque le pondría los pelos de punta a Calderón o porque en el Barça ni se la plantean? Tendremos que imaginar que lo divertido de la hipótesis responde más a la posible reacción del primero que a la decidida reacción de los segundos, porque ya hemos dicho que ellos van sobraos. Efectivamente, aunque ellos se hayan montado la paja mental, van sobraos. Porque aunque Ronaldo valga 180 millones de euros, ellos, si quieren, se compran a Ronaldo y a tres como Ronaldo. Porque como todos sabemos Ronaldo fue muchísimo más feliz en el Barça de lo que lo será jamás en el Madrid, aunque allí durara un año y aquí ya lleve cuatro: ellos van sobraos.

Tan sobraos van los periódicos culés que si la noticia sobrevive a la Copa del Rey y a la jornada liguera, los madridistas no deberíamos descartar una mediación de la Santa Sede y del recién elegido gobierno de la Generalitat para que en Barcelona nos perdonen el haber insinuado que Ronaldo pudiera acabar jugando en el Barça.

Yo, por si acaso, iría adelantando las disculpas, no vaya a ser que mañana nos diera por insinuar que Casillas pierde el culo por jugar en el Barça. O que Woodgate es cocainómano.

¿Deberíamos pedir perdón los madridistas por insinuar que Ronaldo jugará en el Barça?
OPINA EN EL FORO DE FUTBOL RAFANOMEJODAS

Opina en el FORO DE FUTBOL RAFANOMEJODAS

No hay comentarios: