domingo, 26 de noviembre de 2006

Jornada 12. Crónica atlética de un día gélido y desapacible

Artículo original por Kiko en rafanomejodas.info

El sábado fue el primer partido del Calderón que me pierdo este año y, visto lo visto, mejor dicho lo que no se vio, no me arrepiento.

Para empezar colocan el partido a las 22:00 horas de un día gélido y desapacible. Luego llega al campo y aparca, sí, ya lo sé... no hago caso a los consejos-advertencias de nuestro Excelentísimo Ayuntamiento y voy en coche al campo. En esto ya casi todos tenemos nuestro hueco buscado, todos ellos a más de veinte minutos del campo andando. Y date el paseíllo acordándote del que sin lugar a dudas es el mejor alcalde de Madrid (parece que, afortunadamente, va a seguir siéndolo).

Ahora lo mío tiene doble mérito porque dado el compromiso adquirido con Rafa grabé el partido y lo vi en diferido, para poder hacer esta crónica. Algo ya había visto pues estuve celebrando un cumpleaños y andaba yendo y viniendo, ojeando el encuentro, desesperándome ante la inoperancia del Atleti frente a un equipo que no hizo más porque no pudo.
Torres, en medio de la nadaEse es uno de los problemas que le veo yo al Atleti de ahora: que terminan los partidos y te quedas convencido de que no hacen más porque no quieren frente a equipos que, en cambio, lo dan todo y no van más allá porque no pueden.

Yo creo que Aguirre debería enseñar a sus nenes un poco de cucú tras-tras o jugar a la escondidilla en vez de ponerles siempre el mismo DVD y dejarles ahí viendo la tele. Porque puede pasar que los otros nenes se conozcan también la peli y se tiren los 22 niños cantando las canciones de memorieta. Encima tenemos unos nenes tan obedientes que ni tan siquiera uno travieso intenta trastear algo mientras los demás están ensimismados frente al tostón de todos los días.

Total, que viendo la clasificación encima ahí estamos los colchoneros pegándonos de cabezazos porque de haber cumplido el equipo estaríamos en el pelotón de cabeza. Sin embargo, ahora nos enfrentaremos al Betis el sábado y, puedo equivocarme, pero ya conozco la peli yo también, puede tocar perder y estaremos como todos los últimos años siendo un equipo segundón.

En fin, a seguir esperando que en eso sí somos los mejores. Si bien es cierto que todo tiene un límite.

¿Qué os ha parecido el partido de nuestro Atleti con la Real Sociedad?
OPINA EN EL FORO DE FUTBOL RAFANOMEJODAS

Opina en el FORO DE FUTBOL RAFANOMEJODAS

No hay comentarios: