domingo, 19 de noviembre de 2006

Jornada 11. Levante - Atlético de Madrid

Artículo original en rafanomejodas.info

Después de muchos experimentos y del funesto trivote, ya no hay duda de que Javier Aguirre ha dado con el esquema que mejor se adapta al Atlético. Con el 4-4-2 de toda la vida el equipo madrileño ha ganado en solidez defensiva. Casualidad o no el hecho es que la pegada y los goles colchoneros están llegando con la inclusión en el once inicial de Agüero que abre muchos más espacios.

Con un fútbol menos brillante que contra el Villarreal, los rojiblancos aseguraron los puntos desde atrás, con un trabajo defensivo coordinado que apenas obligó a Leo Franco a intervenir. Pero el aspecto que más ha cambiado en el Atlético es la contundencia de cara a puerta. Hemos pasado de la escopeta de feria a la escopeta doble de Maniche. Los rojiblancos empiezan a rentabilizar sus ocasiones y los puntos se suman de tres en tres.
Maniche en disputa por el balón

Abrió el marcador un penalty, transformado por Torres, en una confusa jugada de área. La expulsión en el segundo tiempo de César y el doblete de Maniche terminaron con la poca vida que tuvo el partido. El Atlético se estabiliza en la tabla por los puestos europeos y refuerza su moral para sus próximos compromisos que, terminarán, con la vuelta de la Copa del Rey el 13 de diciembre. Ahí el Levante podría tener su oportunidad para tomarse la revancha.




LEVANTE 0

Molina, Zé María, Dehu, César, Rubiales (Luyindula, m.46), Ettien, Camacho (Nino, m.46), Berson, Courtois, Kapo y Riga (Descarga, m.70).
ATLÉTICO DE MADRID 3
Leo Franco, Seitaridis, Zé Castro, Perea, Pernía, Galletti (Jurado, m.71), Maniche, Luccin, Antonio López, Torres (Gabi, m.82) y Agüero (Constinha, m.62).
FICHA TÉCNICA Primera División. Jornada 11.
Estadio: Ciutat de Valencia ante 18.941 espectadores
Árbitro: Clos Gómez (Comité Aragonés). Amonestó a los locales Dehu y Berson y a los visitantes Maniche, Pernía y Antonio López. Expulsó con roja directa a César en el minuto 65.
Goles: 0-1, m.34: Torres (penalti); 0-2, m.69: Maniche; 0-3, m.75: Maniche.

¿Qué te ha parecido el Levante - Atlético de Madrid?
OPINA EN EL FORO DE FUTBOL RAFANOMEJODAS

Opina en el FORO DE FUTBOL RAFANOMEJODAS

No hay comentarios: