domingo, 12 de noviembre de 2006

Jornada 10. Osasuna - Real Madrid

El Real Madrid se impuso con claridad al Osasuna en el Reyno de Navarra gracias a la sensacional y espectacular actuación de Ruud Van Nistelrooy. El delantero holandés fue el autor de los cuatro goles de su equipo en una exhibición de remate, colocación y precisión. En cambio, Osasuna no pudo salir de la crisis de juego y resultados en la que está inmerso. El equipo de Ziganda lleva cuatro derrotas en los últimos cinco partidos.
Ruud Van Nistelrooy, cuatro goles
Con una eficacia demoledora, Ruud Van Nistelrooy se bastó y se sobró para acallar a la hostil y violenta grada pamplonica y al impetuoso equipo rojillo. Un mecherazo en la cabeza a Casillas fue la nota aciaga del partido pero, incomprensiblemente, el árbitro decidió no reflejar en el acta dicho acto violento. ¿Tienen alguna duda de lo que habría pasado si ese mecherazo llega a impactar en la cabeza de alguno de sus asistentes?




OSASUNA 1

Ricardo; Javier Flaño, Josetxo, Miguel Flaño, Corrales; Valdo, Puñal, Nekounan, Raúl García (David López, m.46), Delporte (Héctor Font, m.58); y Webó (Milosevic, m.46).
REAL MADRID 4
Casillas; Sergio Ramos, Cannavaro, Helguera, Roberto Carlos; Emerson, Diarra; Raúl, Guti (Beckham, m.83), Robinho (Reyes, m.64); y Van Nistelrooy.
FICHA TÉCNICA Campeonato de Liga. 10ª jornada
Estadio: Reyno de Navarra ante 17.753 espectadores.
Árbitro: Teixeira Vitienes (Colegio Cántabro). Amonestó a los locales Corrales (m.22), Delporte (m.37), Javier Flaño (m.39), Miguel Flaño (m.66), Josetxo (m.70), Ricardo (m.70), Font (m.75); y al visitante Helguera (m.66).
Goles: 0-1, m.11: Van Nistelrooy. 0-2, m.26: Van Nistelrooy. 0-3, m.44: Van Nistelrooy. 1-3, m.63: Valdo. 1-4, m.83: Van Nistelrooy.

¿Qué te ha parecido el Osasuna - Real Madrid?
OPINA EN EL FORO DE FUTBOL RAFANOMEJODAS

Opina en el FORO DE FUTBOL RAFANOMEJODAS

1 comentario:

@rafa_nmj dijo...

Recordaros nuevamente que el blog LA MOVIOLA DE RAFANOMEJODAS se actualiza en su nuevo dominio rafanomejodas.info

Es allí donde encontrareis toda la información y el FORO DE FUTBOL

Os espero allí
LA MOVIOLA DE RAFANOMEJODAS
http://www.rafanomejodas.info/

FORO DE FUTBOL RAFANOMEJODAS
http://www.rafanomejodas.info/smf/