miércoles, 1 de noviembre de 2006

[GRUPO A] JOR-04 - FC Barcelona - Chelsea

Mourinho celebra el gol de Drogba en el Camp NouDe rodillas, José Mourinho celebró algo más que un empate a 2 en el Camp Nou. Su venganza personal contra su ex-equipo llegó en los últimos minutos con un gol de Drogba. El portugués ex-traductor, acostumbrado a personalizar esta clase de choques, sale victorioso después de un partido lleno de tensión, intensidad y emoción que acabó con la eterna paciencia y tranquilidad de Frank Rijkaard. El holandés se "comió" al árbitro tras el pitido final, probablemente descontent por que el árbitro pitara el final un minuto antes de cumplirse la prolongación. El Barça ahora tiene que afrontar en su estadio el partido contra el Werder Bremen casi como una eliminatoria a vida o muerte.

La joya del partido fue este auténtico golazo de Lampard, el 1-1, desde la línea de fondo y sobrepasando a Victor Valdés.

FC BARCELONA 2
Valdés; Zambrotta, Puyol, Márquez, Gio; Motta (Edmílson, min. 57), Xavi (Iniesta, min. 83), Deco; Messi, Gudjohnsen (Giuly, min. 77) y Ronaldinho.
CHELSEA 2
Hilario; Boulahrouz (Joe Cole, min. 75), Carvalho, Terry, A. Cole; Essien, Makelele, Lampard, Ballack (Ferreira, min. 93); Robben (Kalou, min. 73) y Drogba.
FICHA TÉCNICA Liga de Campeones. Cuarta jornada. Grupo A
Estadio: Camp Nou ante 91.000 espectadores.
Árbitro: Stefano Farina (ITA). Amonestó a Messi (m. 38), Motta (min. 42), Gudjohnsen (min. 64), Edmílson (min. 66) por parte del FC Barcelona y a A. Cole (min. 27), Robben (min. 30), Lampard (m. 38), Joe Cole (min. 82), Terry (min. 88) y Essien (min. 89) por parte del Chelsea FC.
Goles: 1-0, min. 3. Deco. 1-1, min. 52. Lampard. 2-1, min. 58. Gudjohnsen. 2-2, min. 92. Drogba.

¿Está este Barça al nivel de la pasada campaña?
OPINA EN EL FORO DE FUTBOL RAFANOMEJODAS

Opina en el FORO DE FUTBOL RAFANOMEJODAS

No hay comentarios: