lunes, 27 de noviembre de 2006

Descárgate el video del gol de Ronaldinho al Villareal

Artículo original "Ensayo antes del 5D" escrito por Azpe en rafanomejodas.info

El partido frente al Villarreal, al igual que todos los que vienen, son un calentamiento para el 5 de diciembre: vienen los alemanes para quitarnos nuestra ilusión. De momento, la primera prueba ha salido redonda.

Y es que si el Werder Bremen venció con comodidad en su liga por 3-0, el Barcelona hizo lo propio con los levantinos (la supuesta "bestia negra"). Por zonas, el equipo estuvo bastante completo, y da señales de volver a ofrecer las sonrisas del año pasado.
Descarga en La Moviola de Rafanomejodas el video del gol de Ronaldinho al Villareal con calidad DVD
Video: 720x576; 25.00 Frames/s; PAL; 5728 kBit/s
Audio: 48000 Hz; Stereo; 384 kBit/s

Descárgate aquí el golazo de Ronaldinho al Villarreal

La defensa pareció más segura, no por los centrales (Thuram -rotación- acompañó al capitán) sino por los laterales, y especialmente por Zambrotta, que ocupó su banda a la perfección.
En el centro del campo, parece que a Rijkaard se le ha curado la fiebre: la eterna promesa de Iniesta comienza a convertirse en realidad, ocupando el puesto de Xavi (igual que en la selección). Su partido fue de espectáculo. Debe ser el 5 por el que fluya el juego de un equipo de toque.

Y en la delantera, a pesar de las lesiones, Gudjohnsen, que lleva varios partidos abriendo la lata, y un espectacular Ronaldinho. Con ver el gol es suficiente.

Todos listos para atacar Europa. El Camp Nou comienza a rugir.

BARCELONA 4
Valdés; Zambrotta, Puyol, Thuram, Gio; Edmilson (Oleguer, m. 77), Deco, Iniesta, Giuly (Xavi, m. 67); Ronaldinho y Gudjohnsen (Ezquerro, m. 72).
VILLARREAL 0
Barbosa; Javi Venta, Fuentes, Cygan, Arruabarrena; Marcos Senna (Somoza, m. 88), Josico (Tacchinardi, m.45), Cani, Marcos García; José Mari (Guille Franco, m. 45) y Forlán.
12ª jornada de Liga.
Estadio: Camp Nou. 78.417 espectadores.
Árbitro: Pérez Lasa (comité vasco). Amonestó con cartulina amarilla a Cygan (m. 33), Zambrotta (m. 45), Fuentes (m. 66), Cani (m. 74), Tacchinardi (m. 78), Arruabarrena (m. 83) y Ronaldinho (m. 88).
Goles: 1-0, m. 35: Ronaldinho (p). 2-0, m. 55: Gudjohnsen. 3-0, m. 70: Iniesta. 4-0, m. 87: Ronaldinho.

¿Qué te ha parecido el gol de Ronaldinho?
OPINA EN EL FORO DE FUTBOL RAFANOMEJODAS

Opina en el FORO DE FUTBOL RAFANOMEJODAS

No hay comentarios: