martes, 10 de octubre de 2006

River Plate vs Boca Juniors. El superclásico


River Plate vs Boca Juniors (08/10/2006)
Vídeo enviado por rafanomejodas
Descárgate GRATIS este video resumen del River Plate vs Boca Juniors Descárgate GRATIS este video homenaje

River se llevó el Superclásico argentino y con la victoria le da un poco más de vida a un Apertura que parecía con claro color xeneize. Y lo hizo ante un equipo de Boca que no perdía en lo que iba de campeonato y que sacaba a River cuatro puntos. Ahora la distancia se acorta y Estudiantes se une a la lucha por el título.

Ante la mirada de miles de aficionados, ojeadores y con lo más granado de las nuevas generaciones de futbolistas argentinos el superclásico no decepcionó ni dejó indiferente a nadie. Gonzalo Higuaín reventó con dos goles el encuentro y demostró por qué la empresa MSI se hizo con el 50% de sus derechos hace pocas semanas por 6 millones de euros. El próximo año vendrá probablemente a Europa, como Gago, el cerebro de Boca, por el que aparentemente pelean Real Madrid y Barcelona.

La primera parte fue manejada por Boca (que venía de disputar 22 partidos consecutivos sin perder) con un Gago bastante eficaz en el mediocentro y con un no menos habilidoso Palacio, que definió con mucha clase un pase del propio Gago para empatar el partido. La segunda mitad, en cambio, fue un auténtico festival de River que desbordó contantemente la débil y desorientada defensa de Boca.

River: Carizzo; Tuzzio, Nasuti, Lussenhoff, Domínguez (Abelairas 8′); Belluschi, Domingo, Zapata, Ferrari; Higuaín (Falcao 90′) y Farías.

Boca: Bobadilla; Silvestre, Díaz, Rodríguez, Calvo (Bertolo 72′); Ledesma, Gago, Cardozo (Franzoia 67′), Dádolo, Palacio y Palermo (Delgado 73′).

GOLES. 1-0 (29′): Higuaín, de tacón. 1-1 (31′): Palacio. 2-1 (53′): Higuaín. 3-1 (68′): Farías.

árbitro. Horacio Elizondo. Expulsó por doble cartulina amarilla a Silvestre (28 y 76′). Amonestó a Belluzzi (23′), Nasuti (26′), Ledesma (42′), Ferrari (63′), Farías (66′), Díaz (75′) y Dátolo (85′).

¿Qué te pareció el superclásico?
OPINA EN EL FORO DE FUTBOL RAFANOMEJODAS

Opina en el FORO DE FUTBOL RAFANOMEJODAS

No hay comentarios: