viernes, 20 de octubre de 2006

El arquitecto blanco

El arquitecto blancoPor Zinexine.
Me presento en este blog para hablaros de mi jugador preferido en este Madrid que junto con Zinedine Zidane me dado muchas tardes de alegría en mi querido Santiago Bernabéu, ese no es otro que el 14 blanco, José María Gutiérrez "Guti".

En fechas próximas al gran clásico del año me dedico a dar mi versión sobre el asunto y sobre el jugador clave en el partido del domingo, ese es Guti.
Algunos, hay muchos, que le tachan de nenaza, que se esconde, insensatos.

Yo ya auguraba cuando le vi destacar en la cantera donde tenía una capacidad goleadora y de liderazgo que me asombró y no fallé, en 1996 ya daba muestras que se convertiría en la esencia madridista durante todos estos años a pesar de la poca confianza de los entrenadores; pero todo hay que decir que Guti con sus actuaciones se ganaba el puesto en el 11 a la 5ª jornada en el que se atascaba el juego del equipo.

A recordar de este jugador grandes goles, sobre todo uno que le marcó al Villareal en un partido de Liga en el Bernabéu hará unos 5 años cuando Del Bosque confiaba en él como punta junto al delantero, marcó 14 goles en liga.

Lo último que se me quedó en la retina fue un pase de tacón mirando al tendido que culminó el gran Zidane; el pase fue antológico en una noche mágica con un hat-trick del gran mago que nos dejó el mejor recuerdo posible del más grande... ay Zizou.

Confio en mi equipo para el domingo y en el 14 para que distribuya y reparta en la medular su buen juego frente al Barsa sobre todo para sacarnos de esta crisis deportiva tanto como institucional, de la debacle heredada por el mandato florentinista.

Comenta aquí tus impresiones del Real Madrid - FC. Barcelona
OPINA EN EL FORO DE FUTBOL RAFANOMEJODAS

Opina en el FORO DE FUTBOL RAFANOMEJODAS

No hay comentarios: