jueves, 12 de octubre de 2006

Amistoso: España - Argentina

Descárgate GRATIS con buena calidad este video resumen del España-Argentina
Descárgate GRATIS este video homenaje
La selección española derrotó a la Argentina (2-1) en un partido sin tensión competitiva y que sirvió para inaugurar la Nueva Condomina de Murcia. Xavi, con un golazo desde fuera del área, y Villa, de penalti, dan un poco de aire a Luis Aragonés en un partido intrascendente y con una selección albiceleste desmotivada.

Esperemos que esto no sirva ahora para decir que la selección tiene futuro con este entrenador. Lo que falla claramente son las estructuras de la Federación. Son 19 años con un incompetente total en el poder y como muestra el nuevo batacazo de la sub-21 de Iñaki Saez ante Italia. Otros Juegos Olímpicos en los que no estaremos presentes...

España 2
Xavi, min. 34
Villa (p.), min. 64
Argentina 1
Bilos, min. 35

Ficha técnica Alineaciones
2 - España: Reina; Sergio Ramos, Juanito, Pablo, Capdevila (Antonio López, m.46); Angulo (Cesc, m.76), Albelda (Xabi Alonso, m.46), Xavi, Iniesta; Torres (Luis García, m.57) y Villa.

1 - Argentina: Abbondanzieri; Zabaleta, Ayala, Gabriel Milito, Arruabarrena; Mascherano, González (Somoza, m.46), Insúa (Aimar, m.56), Maxi (Bilos, m.17); Messi (Saviola, m.62) y Tévez (Agüero, m.72).

Árbitro
Laurent Duhamel (Francia) . Mostró tarjeta amarilla a los españoles Xabi Alonso (m.67), Sergio Ramos (m.75) y Villa (m.90), y al argentino Milito (m.55).

Incidencias
Partido amistoso disputado en el estadio Nueva Condomina ante unos 31.000 espectadores. Lleno total. Asistieron al encuentro, entre otras autoridades, el alcalde de Murcia, Miguel Angel Cámara.


¿Sirven para algo estos amistosos en plena fase de clasificación?
OPINA EN EL FORO DE FUTBOL RAFANOMEJODAS

Opina en el FORO DE FUTBOL RAFANOMEJODAS

No hay comentarios: